Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio petróleo crudo – El petróleo mantiene las ganancias

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 22, 2021, 17:45 UTC

El petróleo crudo ha oscilado arriba y abajo durante la sesión del martes, mientras sigue en niveles extremadamente altos.

petróleo crudo WTI Brent

En este artículo:

Petróleo crudo WTI

El mercado del petróleo West Texas Intermediate se ha mostrado bastante resiliente durante la sesión de trading del martes ya que ha conseguido mantener la gran subida registrada en la jornada anterior y por eso veo probable que se vayan hacia el nivel de los 75$ que tienen por arriba, que es un objetivo muy importante. También pienso que podríamos ver pequeñas correcciones a corto plazo pero seguramente la gente entrará en largo tratando de aprovechar el valor. En cualquier caso lo importante es que este mercado sigue teniendo un soporte muy importante en el nivel de los 70$ y en la parte superior del triángulo ascendente que tiene por debajo en los 67,50$, unas referencias que nos dicen que en caso de subida podríamos llegar a los 77,50$.

Video análisis técnico del petróleo crudo 23.06.21

Petróleo crudo Brent

El mercado del Brent también ha mostrado cierta tendencia a mantenerse en niveles elevados, poniendo a prueba a los 75$ durante la jornada. Lo importante es que aquí también seguirá habiendo una gran cantidad de compradores después de las caídas y por eso no me interesa entrar en corto. En parte también pienso que tenemos soportes muy elevados en el nivel de los 70$, que es la parte superior del triángulo ascendente, y a la media móvil exponencial a 50 días.

Sobre la situación general parece que vamos a ir oscilando hacia arriba hacia el nivel de los 80$, según nos sugiere el triángulo ascendente. Resumiendo, es probable que haya alguna caída pero eso te ofrecerá oportunidades de compra, espera una volatilidad elevada pero ten en mente que seguimos muy alcistas.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio