Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio petróleo crudo – El petróleo se recupera el viernes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 21, 2021, 17:32 UTC

El petróleo crudo ha subido significativamente durante la sesión de trading del viernes, rebotando desde una línea de tendencia alcista clave.

Pronóstico precio petróleo crudo – El petróleo se recupera el viernes

En este artículo:

Petróleo crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha rebotado significativamente durante la sesión de trading del viernes, usando tanto a la línea de tendencia alcista como a la media móvil exponencial a 50 días como excusas para irse hacia arriba. En esas circunstancias parece como si el mercado estuviera tratando de mantenerse por encima de esa línea y de ir hacia la parte superior del triángulo ascendente, en caso de conseguir este último objetivo seguramente luego subirá mucho más arriba y anticipo que tendría vía libre para ascender hasta el nivel en 70$. Por otra parte si nos damos la vuelta hacia abajo y atravesamos la línea de tendencia alcista es posible que luego vayamos hasta el nivel en 57,50$ que es donde parece que va la media móvil exponencial a 200 días.

Video análisis técnico del petróleo crudo 24.05.21

Petróleo crudo Brent

Los mercados del Brent también han rebotado desde la línea de tendencia y parecen usar la media a 50 días como soporte en un momento en el que parece que van a llegar al nivel de los 70$. En caso de poder romper por encima del nivel en 70$ es probable que luego se vayan hasta los 75$ e incluso podrían llegar a los 80$ según nos sugiere el triángulo alcista. Sin embargo si rompemos por debajo de la línea de tendencia alcista es probable que caigamos hasta el nivel en 60$ que es donde tenemos a la media móvil a 200 días en este mercado. En cualquier caso parece claro que vamos a ir hacia arriba en el largo plazo.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio