Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio Petróleo Crudo – El Petróleo Sigue en Lateral

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Oct 22, 2020, 17:42 UTC

El petróleo crudo ha subido levemente este jueves, con un giro importante durante la sesión.

Crude Oil Brent WTI

En este artículo:

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha subido un poco durante la sesión de trading del jueves, tratando de recuperar parte de las pérdidas registradas el miércoles tras la publicación de un dato de inventarios decepcionante. Seguramente ahora mismo el mercado se mueve en función del tema de los estímulos que planea aprobar Estados Unidos pero debes recordar que la demanda es un problema y por tanto uno no puede animarse demasiado. En este momento creo simplemente que vamos a continuar el mismo movimiento lateral que hemos visto últimamente alrededor de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días más que cualquier otra cosa.

Video Petróleo Crudo 23.10.20

Brent

Los mercados del Brent también están subiendo y bajando, con un escenario poco prometedor por la caída de la demanda y porque la OPEP+ parece que quiere continuar aumentando la producción. La decisión de ese grupo de productores de seguir con los recortes tendrá un impacto muy importante sobre este mercado pero la verdad es que creo que nos vamos a ir hacia abajo. Creo que el nivel en 40$ debería atraer a algunos inversores y seguramente ofrecerá algo de soporte.

Hacia arriba creo que es más que probable que el nivel en 45$ y la EMA a 200 días ofrezcan resistencia pero mientras tanto lo que vamos a ver son oscilaciones entre estas referencias. Los estímulos podrían impulsar al petróleo crudo y por eso debes estar atento a ese asunto aunque seguramente el efecto será solo a corto plazo.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio