Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio petróleo crudo – El petróleo sigue oscilando

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 28, 2021, 17:15 UTC

El petróleo crudo ha oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del miércoles, mientras se mantiene justo por encima del soporte.

Pronóstico precio petróleo crudo – El petróleo sigue oscilando

En este artículo:

Petróleo crudo WTI

El mercado del petróleo West Texas Intermediate ha oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del miércoles, moviéndose por encima de la media móvil exponencial a 50 días y más importante aún, del nivel en 70$ que coincide en estos momentos con ese indicador. Personalmente creo que lo importante es que eventualmente habrá que tomar una decisión sobre el próximo movimiento y de momento parece que estamos tratando de acumular impulso alcista.

En caso de irnos hacia arriba creo que romper por encima del máximo intradiario sería motivo suficiente como para mandar al marcado hacia el nivel de los 75$ que obviamente es un número redondo, importante y significativo a nivel psicológico, además de una región en la que hemos visto ventas en el pasado.

Video análisis técnico del petróleo crudo 29.07.21

Petróleo crudo Brent

El mercado del Brent también se ha movido relativamente poco durante la sesión de trading pero se mantiene por encima de la media a 50 días y obviamente eso representa un signo alcista. Creo que en caso de superar el máximo de la sesión del lunes podríamos subir bastante, al igual que ocurre en el caso del WTI, sin embargo hay que indicar que hay dudas sobre la demanda y por tanto será interesante ver qué es lo que pasa de aquí en adelante.

Para acabar destaco que últimamente ha habido mucho ruido en el mercado porque la variante Delta preocupa ya que está forzando el cierre de algunas economías, además los PMIs de varios países ya se han resentido y han reflejado comportamientos negativos, a lo que tenemos que añadir que podrían haber muchos problemas con la inflación.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio