Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio petróleo crudo – El petróleo sigue su camino hacia arriba

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 29, 2021, 16:55 UTC

El petróleo crudo ha subido un poco durante la sesión de trading del jueves y ha continuado con la presión alcista que llevamos viendo durante bastante tiempo.

Pronóstico precio petróleo crudo – El petróleo sigue su camino hacia arriba

En este artículo:

Petróleo crudo WTI

El mercado del petróleo West Texas Intermediate ha subido un poco durante la sesión de trading del jueves, mientras seguimos viendo que hay mucha presión alcista. Lo realmente importante es que estamos en tendencia alcista y que la reapertura de las economías sigue impulsando los precios. La demanda de energía sigue aumentando y eso obviamente ayudará a presionar hacia arriba. Por debajo la media a 50 días y el nivel en 70$ están muy cerca por lo que creo que representan el “suelo” del mercado.

Video análisis técnico del petróleo crudo 30.07.21

Petróleo crudo Brent

El mercado del Brent ha subido un poco durante la sesión de trading del jueves y está intentando romper por encima del máximo más reciente por lo que creo que es probable que subamos, aunque el nivel en 77,50$ es una barrera muy importante. En caso de superarla es probable que nos vayamos mucho más arriba y que ataquemos el nivel en 80$.

Hacia abajo la media móvil exponencial a 50 días está en el nivel de los 72,35$ y por tanto ese nivel ofrece soporte. Por debajo de ahí también tenemos el nivel en 70$ como referencia adicional y finalmente destacaría el nivel en 67,50$. A nivel de estrategia no me planteo vender en ningún momento próximo.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio