Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio Petróleo Crudo – En Calma Relativa

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Sep 23, 2020, 21:44 UTC

petróleo crudo WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha empezado la sesión del miércoles con una ligera corrección pero luego ha subido con fuerza rompiendo por encima del nivel en 40$, una región que seguramente captará la atención de muchos inversores por varias razones entre las cuales destacamos su importancia psicológica. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días también está justo ahí y ahora mismo está bastante plana, mientras que por encima la resistencia estaría en la EMA a 200 días. Sigo creyendo que es rentable entrar en corto cuando las subidas se agoten y si rompemos por debajo de los mínimos del martes y el miércoles se abriría la puerta a un movimiento hacia el nivel en 42.50$.

Video Petróleo Crudo 24.09.20

Brent

Los mercados del Brent han empezado la sesión de trading con una ligera corrección pero luego han subido lo suficiente como para romper por encima del nivel en 42$. La EMA a 50 días también está justo por encima de ahí y por eso creo que si el mercado muestra signos de agotamiento luego también caerá. Por otra parte en caso de romper por debajo de las mínimos del martes y el miércoles el mercado probablemente se irá hasta el nivel en 40$. Una rotura por debajo del nivel en 40$ mandaría a este mercado hacia el nivel en 37.50$, o incluso más abajo.

La EMA a 50 días continúa frenando el avance de los precios y por eso creo que si rompemos por encima de ahí es posible que nos vayamos hacia la EMA a 200 días situada en la región de los 45$. Sigo decantándome por entrar en corto cuando las subidas muestren signos de agotamiento en los gráficos a corto plazo, especialmente si el dólar estadounidense sigue fortaleciéndose.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio