Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio Petróleo Crudo – Petróleo Sigue Consolidándose

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 23, 2020, 18:21 UTC

Crude Oil WTI Brent

En este artículo:

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha intentado subir durante la sesión de trading del viernes, solo para más tarde retroceder y aproximarse al nivel en 40$. Vemos que la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días está relativamente plana pero sigue siendo un indicador diario de tendencias muy seguido y seguramente los inversores van a estar atentos a lo que ocurre a su alrededor. Además el nivel en 40$ también lleva asociada cierta importancia psicológica y por eso creo que el mercado se encuentra en el “precio justo”. El nivel de los 43.50$ que tenemos por arriba es una resistencia significativa y por debajo el nivel en 36.25$ ya ha ofrecido soporte en el pasado. Por tanto viendo la evolución reciente todo apunta a que vamos a continuar viendo una gran cantidad de movimientos aleatorios y ruido de aquí en adelante.

Video Petróleo Crudo 26.10.20

Brent

Los mercados del Brent han intentado subir durante la sesión de trading del viernes pero luego también han retrocedido desde la EMA a 50 días. Al final creo que probablemente las subidas que se produzcan a corto plazo se acabarán convirtiendo en oportunidades para vender porque puede que acaben cayendo hasta los 40$. También pienso que una posible rotura por debajo del nivel en 40$ muy probablemente nos acabaría mandando hasta los 37.50$, que es una zona que ofreció soporte a corto plazo y que además abriría la puerta también a una caída adicional hasta 35$. En caso de que subamos desde aquí creo que la resistencia será muy elevada en la EMA a 200 días que hay cerca del nivel en 45$. En general espero ver muchas idas y venidas más que cualquier otra cosa.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio