Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precios del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Retroceden

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 17, 2019, 17:13 UTC

Pronóstico Precios del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Retroceden

Los mercados del gas natural retrocedieron ligeramente durante la sesión de negociación del martes, tal vez reforzando el diferencial con el que arrancaba la semana. Los mercados del gas natural parecen realmente alcistas, y la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días que hay por debajo debería ofrecer un soporte elevado. También debería ofrecer soporte el nivel en 2.50$, ya que es el mínimo de la reciente zona de consolidación y obviamente se trata de un número redondo, importante y significativo a nivel psicológico. Dicho esto, creo que hay un montón de soporte esperando para meterse en el mercado.

NATGAS Video 18.09.19

No hace falta mucha imaginación para identificar en el gráfico una bandera alcista que acabamos de romper al alza, por lo que probablemente vamos a alcanzar el nivel de los 3.00$, si nos basamos en los movimientos recientes. Se acerca la subida estacional asociada al invierno y por eso es probable que los precios continúen subiendo, sin embargo creo que habrá mucho ruido y distracciones a corto plazo. Los retrocesos a corto plazo deberían ofrecernos buenas oportunidades de compra y veo probable que los traders se metan en el mercado si esto ocurre. Con esto no quiero decir que la subida vaya a ser fácil, más bien creo que habrá una volatilidad elevada aunque con un soporte importante. Este movimiento es a corto plazo pero alrededor del mes de enero el mercado normalmente rompe a la baja de forma drástica ya que los traders vuelven a empezar a preocuparse por una posible subida de temperaturas. Creo que el mercado va a continuar subiendo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio