Anuncio
Anuncio

¿Seguirá Cayendo el Par AUD/USD?

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: Apr 1, 2020, 10:18 UTC

¿Seguirá Cayendo el Par AUD/USD?

En este artículo:

El par AUDUSD ha formado una interesante figura que nos haría plantear un retroceso según los siguientes parámetros.

Según he estado anunciando a lo largo de los días anteriores, las ayudas aprobadas por parte de Estados Unidos para tratar de hacer frente a los efectos económicos desencadenados por el coronavirus han dado un respiro al dólar, y en uno de los gráficos donde mejor podemos apreciar este hecho es precisamente en el par AUDUSD. Dentro de que el precio podría seguir tratando de buscar una tendencia más general en el largo plazo como ya he anunciado en redes sociales, considero que es especialmente importante en este momento centrarnos en concreto en la cuña que se ha formado en temporalidades inferiores. Esta cuña ha sido confirmada recientemente.

undefined

Pero no solo la figura chartista nos dará la clave, sino también el mínimo más bajo realizado en el día de ayer, así como la ruptura del importante soporte de 0.6144. Considero que es especialmente importante considerar, no obstante, que el objetivo de la cuña de momento resulta demasiado ambicioso, por lo que yo tengo planteado un take proffit más seguro ubicado en 0.5933, que nos dejaría un ratio muy interesante también.

Al tratarse de todas maneras de un objetivo bastante grandes, mi consejo es que una vez tengamos abierta esta operación vayamos ajustando convenientemente el stop loss a medida que se van realizando mínimos cada vez más bajos como señal de imposición de ventas con el principal objetivo de que aseguremos la operativa en todo momento y tratemos de maximizar nuestro beneficio en la medida de lo posible.

Este artículo fue escrito por Miriam Sánchez de Justfortrade

 

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio