Anuncio
Anuncio

Situación Del Par GBP/USD Antes De Las Elecciones De Gran Bretaña

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: Dec 11, 2019, 12:51 UTC

Situación Del Par GBP/USD Antes De Las Elecciones De Gran Bretaña

Según previsiones cumplidas, observamos cómo el par GBP/USD, a un solo día de que tengan lugar las elecciones anticipadas en Gran Bretaña, empieza a lateralizarse cada vez más y a mostrar fuertes movimientos de volatilidad que finalmente quedan reducidos a mechas de las velas.

Por el momento, quiero destacar la ruptura de la tendencia alcista acelerada que he ido mostrando en mis redes sociales y en el grupo privado de señales. Al romper dicha tendencia acelerada, es previsible que el gráfico pueda ir a buscar apoyo en la tendencia general que también podemos ver en el gráfico que presento. No obstante, debemos tener en cuenta una vez más que este mercado está más pendiente del análisis fundamental que del técnico, y que serán los resultados de las elecciones y los datos que se publiquen los que verdaderamente puedan provocar subidas o bajadas importante en el mercado.

Por supuesto que la ruptura de la tendencia alcista general acompañado de mínimos más bajos nos llevaría a plantear ventas que proyectarían un objetivo fundamental ubicado en 1.28, con la posibilidad de caer más incluso hasta 1.27 si nos confirma ruptura, algo que iré actualizando según nos vaya dando una confirmación clara el gráfico. Por otro lado, si GBPUSD trata de hacer máximos por encima de 1.317 el precio trataría de alcanzar la tendencia bajista que he trazado en pronósticos anteriores, esperando posteriormente a nuevas subidas tras su ruptura o posibles bajadas si el gráfico terminase rebotando.

Este artículo fue escrito por Miriam Sánchez de JustForTradeFx

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio