FXEMPIRE
Todos
Ad
Anuncio
Anuncio
Mauricio Carrillo
Añadir a Favoritos
detailed image of mount Fuji and front number from original Japanese 1000 Yen banknote
Japanese currency macro

Después de haber alcanzado su máximo de casi dos meses en el 110.20 frente al yen japonés el viernes, el dólar fue rechazado por ese nivel cerró la semana pasada por debajo del 110.00. Hoy lunes, el USD/JPY está operando en clara nota negativa y está extendiendo su caída hasta registrar operaciones cerca al 109.40.

Anuncio
¿Sabe hacia donde va el Mercado? Aprovéchelo ahora con 

Your Capital is at Risk

La razón puede ser la ausencia de capitales en torno al dólar americano dado que los mercado de Estados Unidos están cerrados hoy debido al largo fin de semana de Memorial Day. Con la reanudación de los días hábiles se espera que el dólar vuelva a mostrar cierta fortaleza frente al yen.

USD/JPY con potencial hasta el 112.50, pero con resistencia en el 110.20 de momento

De hecho, el analista de Commerzbank Karen Jones afirma que el potencial en el par USD/JPY está situado al alza con objetivo en el 112.50, lo que llevaría al par hasta registrar su máximo de dos años desde abril de 2019.

“El USD/JPY la semana pasada probó y se mantuvo por encima del soporte en 108.55, hemos erosionado el máximo del 9 de abril de 109.96, pero no cerramos por encima de aquí y sospechamos una mayor consolidación antes de las ganancias hasta el máximo de 110.97 de marzo y 111.13/38 de octubre Mínimo de 2018 y máximo de mediados de febrero de 2019”.

“Nuestro objetivo a mediano plazo es 112.23/50, que representa el máximo de abril de 2019, el máximo de 2020 y un retroceso de Fibonacci a largo plazo”.

Por otro lado, y en el corto plazo, los expertos de UOB confirman que el par está enfrentando resistencia fuerte en el futuro inmediato en 110.25.

“Destacamos el viernes pasado que ‘el fuerte y rápido repunte parece exagerado, pero hay margen para que el USD pruebe los 110,25 primero antes de ceder’. Posteriormente, el USD subió a 110,19 antes de ceder. Las condiciones de profunda sobrecompra sugieren que es poco probable que el USD se fortalezca aún más. Por hoy, es más probable que el USD se consolide y se negocie entre 109,50 y 110,05″.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.