Anuncio
Anuncio

USD/JPY Pronóstico 21 Julio 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 21, 2017, 06:37 UTC

USD/JPY Pronóstico 21 Julio 2017, Análisis Técnico 

El par USD/JPY inicialmente intentó un rally durante el día, pero encontró suficiente resistencia cerca del nivel de 112,32 para darse la vuelta y caer significativamente. Sin embargo, al final del día estamos empezando a encontrar apoyo cerca del nivel de retroceso de Fibonacci del 50% del movimiento más reciente, así que creo que el mercado seguirá mostrándose muy agitado. En pocas palabras, si podemos romper por debajo del nivel de 111,50, siento que la tendencia a la baja continuará, tal vez hasta el nivel de 111 y posiblemente incluso al nivel de 110. Alternativamente, si rompemos por encima de los máximos de la sesión, eso sería una señal muy alcista y debería enviar este mercado al alza, llegando a 113, y luego finalmente al nivel de 114,50. Creo que la única cosa con la que usted puede contar es una cantidad significativa de volatilidad, por lo que en última instancia este es un mercado que seguirá mostrando una cantidad significativa de problemas.

Donald Trump

Gran parte de este ruido durante el día se debió a los anuncios de que los investigadores están investigando las diversas empresas que posee Donald Trump por connivencia con Rusia. Aunque dijeron que no encontraron nada, esto parece haber asustado a muchos traders y el dólar se vendió fuertemente durante el día. Creo que, dado el tiempo suficiente, es probable que se dé la vuelta, pero la pregunta ahora es si podremos dar la vuelta aquí o en niveles más bajos.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio