Anuncio
Anuncio

USD/JPY Pronóstico 22 Junio 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 22, 2017, 08:04 UTC

USD/JPY Pronóstico 22 Junio 2017, Análisis Técnico

El par USD/JPY cayó inicialmente el miércoles, pero luego encontró suficiente presión de compra para alcanzar el nivel de 111,75. Mientras escribo esto, parece que estamos tratando de retroceder un poco, pero la volatilidad debería continuar empujando el par adelante y atrás. Creo que finalmente llegaremos hacia el nivel de 112 y luego posiblemente incluso el nivel de 112,50 después de eso. Creo que el diferencial de tipos de interés seguirá favoreciendo a Estados Unidos y, por supuesto, parece muy probable que la Reserva Federal suba los tipos de interés mucho antes de que el Banco de Japón llegue incluso a pensarlo. Debido a esto, soy alcista de este par, pero reconozco que es posible que necesite retroceder para encontrar valor suficiente para ir en largo de este mercado, y creo que el nivel de 111 será de apoyo.

¿Tendencia alcista a largo plazo?

Creo que a más largo plazo podemos estar preparándonos para ver una tendencia alcista y, con esto, creo que el mercado finalmente va a ir al nivel de 115 en los próximos meses. Creo que el nivel de 110 es el piso masivo en este mercado, y por eso es probable que los retrocesos ofrezcan suficiente interés para los compradores. Creo que el propio yen japonés comenzará a venderse si el mercado bursátil de todo el mundo comienza a recuperarse, y es muy probable que vayamos al alza aquí, así como en los otros pares relacionados con el yen japonés. El dólar tiene el beneficio adicional de los mercados de valores de EE.UU. rindiendo mejor que la mayoría de los demás, y por supuesto la antes mencionada perspectiva de tipos de interés de la Reserva Federal para el próximo par de años.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio