Anuncio
Anuncio

USD/JPY Pronóstico 22 Septiembre 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 22, 2017, 06:21 UTC

USD/JPY Pronóstico 22 Septiembre 2017, Análisis Técnico 

El dólar estadounidense estuvo razonablemente tranquilo durante la sesión del jueves contra el yen japonés mientras consolidamos por encima del nivel de 112. En la actualidad, parece que el nivel de 112 ofrecerá un poco de apoyo y, si ese es el caso, podríamos rebotar desde aquí. Sin embargo, también creo que una ruptura por debajo de ahí podría mover el par USD/JPY a 111,25. Eso borraría el movimiento impulsivo de la sesión del miércoles, lo que, por supuesto, mostraría señales de agotamiento significativo. Si podemos romper por encima de 112,75, entonces creo que seguiremos avanzando hacia el nivel de 114,50 por encima del cual tenemos la parte superior de la zona de consolidación más grande. Creo que vamos a ver volatilidad independientemente de lo que suceda a continuación, y este mercado debería seguir ofreciendo oportunidades en ambas direcciones a corto plazo. A más largo plazo, creo que la tendencia alcista continúa, porque francamente la Reserva Federal fue más optimista de lo que se esperaba.

Esto Fue Telegrafiado

La Reserva Federal ha sido muy clara sobre su deseo de reducir el balance, por lo que esto no debería haber sido una gran sorpresa para el mercado. Sin embargo, es obvio que el mercado se había convencido de que la Reserva Federal se alejaría, pero al mismo tiempo es obvio que los traders de divisas sospechaban que esto vendría. Hemos visto un rebote en este mercado desde hace varios días y ahora que la situación de Corea del Norte parece calmada, eso debería ayudar a este rally. Creo que los pullbacks deben considerarse como oportunidades de compra y francamente podemos usar uno. Sin embargo, si no lo conseguimos, tengo el nivel de 112 para buscar soporte.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio