Anuncio
Anuncio

USD/JPY Pronóstico 24 Julio 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 24, 2017, 06:24 UTC

USD/JPY Pronóstico 24 Julio 2017, Análisis Técnico 

El dólar estadounidense cayó significativamente durante la sesión del viernes contra el yen japonés, rompiendo por debajo del nivel de de 111,50. Debido a esto, el mercado luego cayó hacia los 111, que por supuesto tiene un gran significado psicológico. Sin embargo, creo que el apoyo real probablemente está más cerca de 110, por lo que los rallies en este punto deberían ofrecer una oportunidad de venta. El nivel de 110 será un gran apoyo, ya que es un número grande, redondo y psicológicamente significativo, pero dado el tiempo suficiente creo que tenemos que probar esa zona en primer lugar. Este par tiende a ser algo sensible al riesgo, pero creo que mucho de esto se reduce a lo que la Reserva Federal está haciendo.

Expectativas de la Reserva Federal

Los traders de todo el mundo están empezando a esperar que la Reserva Federal sea muy lenta en elevar las tasas de interés. Janet Yellen no hizo mucho para impulsar el caso mientras hablaba ante el Congreso recientemente, sugiriendo que tal vez las cosas dependerían de los datos una vez más, pero si parece probable que la Reserva Federal subirá las tasas tan rápidamente como se pensaba, eso cambiará este mercado por completo. Me parece que el nivel de 110 es un área excelente para encontrar apoyo, así que anticiparía mucha presión alcista en esa zona, y eso será exacerbado por cualquier declaración que salga de ella o de miembros importantes de la Reserva Federal. Creo que el mercado probablemente va a ser bajista las próximas sesiones, pero la presión a la baja probablemente será algo limitada en cuanto a dónde puede llegar. Si rompemos por debajo del nivel de 109, entonces creo que nos desmoronaremos por completo

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio