Anuncio
Anuncio

USD/JPY Pronóstico 29 Mayo 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 29, 2017, 07:56 UTC

USD/JPY Pronóstico 29 Mayo 2017, Análisis Técnico

El par USD/JPY cayó significativamente durante el transcurso de la sesión del viernes, bajando hasta el nivel de 110,80. Hemos rebotado desde ahí para formar un movimiento bastante alcista, pero en última instancia creo que este par va a seguir luchando en general, ya que es muy sensible al apetito de riesgo, y parece estar menguando a medida que escribo esto. El nivel de 110 debería ofrecer mucho soporte, pero si rompemos por debajo de ahí, podríamos caer al nivel de 108 con bastante rapidez ya que hay un gap que no ha sido llenado. A largo plazo, todavía creo que este mercado subirá más, pero puede necesitar algún tiempo para llegar a niveles más altos. Creo que hay una barrera masiva en el nivel de 112,50 y que romper por encima de allí sería una señal muy alcista.

S&P 500

El S&P 500 se puede utilizar como un indicador general de cómo puede reaccionar este mercado ya que, si sube, a menudo puede levantar este par. Sin embargo, también tenemos que preocuparnos por las tasas de interés, ya que es muy probable que la Reserva Federal suba los tipos de interés y eso seguirá ejerciendo presión alcista en este par. Si no lo hace, eso sería desastroso, pero actualmente creo que la Reserva Federal tiene una cierta cantidad de reputación en juego, por lo que una subida en junio está casi asegurada. Los retrocesos ofrecerán oportunidades a más largo plazo, pero en el corto plazo parece que la volatilidad bajista podría continuar ya que el mercado tiene muchos riesgos delante de lugares como Europa, así como las preocupaciones geopolíticas y por supuesto el ruido procedente de Washington DC últimamente.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio