Anuncio
Anuncio

Goldman Sachs eleva sus previsiones para la renta variable de los mercados emergentes

Por:
Reuters
Actualizado: Feb 2, 2023, 12:53 UTC

FOTO DE ARCHIVO: El logotipo de Goldman Sachs se muestra en una pantalla en la Bolsa de Nueva York

2 feb (Reuters) – Goldman Sachs revisó el jueves al alza sus previsiones para la renta variable de los mercados emergentes, ya que considera que el mundo en desarrollo se beneficiará de la reapertura de las fronteras chinas, la mejora de las perspectivas de crecimiento europeas y la suavización de la inflación estadounidense.

El banco de inversión considera que el índice MSCI de acciones de mercados emergentes alcanzará los 1.150 puntos en los próximos 12 meses, lo que representa un salto de casi el 10% respecto a los niveles actuales, y un aumento respecto al objetivo anterior del banco de 1.075 puntos.

“Estas previsiones sugieren un mayor rendimiento de los mercados emergentes, aunque esta opinión se basa principalmente en los rendimientos del Norte de Asia y Oriente Medio y Norte de África, que a su vez se basan en una perspectiva constructiva del crecimiento chino y de los precios del petróleo”, afirma Goldman en una nota fechada el jueves.

(Reporte de Susan Mathew; Editado en Español por Ricardo Figueroa)

Acerca del autor

Reuterscontributor

Reuters, la sección de noticias y medios de Thomson Reuters, es el proveedor de noticias internacionales multimedia más grande del mundo y llega cada día a más de mil millones de personas. Además Reuters proporciona noticias contrastadas sobre empresas, finanzas, nacional e internacional a profesionales a través de las plataformas de escritorio de Thomson Reuters, medios de comunicación globales y directamente a los consumidores a través de Reuters.com y Reuters TV.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio