FXEMPIRE
Todos
Ad
Anuncio
Anuncio
Mauricio Carrillo
Añadir a Favoritos
Oro Recupera Terreno, Palacio Rompe el 2.200
Oro Recupera Terreno, Palacio Rompe el 2.200

Después de dos días de descensos, el oro está operando al alza el miércoles ya que los inversores se han tomado un respiro de su optimismo por la firma de la fase uno del tratado comercial entre Estados Unidos y China y el dólar está cediendo terreno en la sesión.

Estados Unidos y China están a punto de firmar la fase uno del acuerdo comercial entre ambos países y con la firma nuevos detalles del documento han aparecido en los medios.

Según un documento del US Trade Representative, el acuerdo marcará un “dramático incremento en las exportaciones de alimentos, productos agrícolas y comida de mar al país asiático. El monto de la compra de productos será de al menos $200.000 millones de dólares americanos.

Sin embargo, los términos aún no están muy claros y están surgiendo dudas en toda la unión americana, inclusive del sector republicano donde el senador por la florida Rick Scott ha afirmado que no espera que China cumpla el acuerdo.

Dentro de este marco, el oro y otros metales como la plata y el paladio están operando al alza. Nota importante para el XPD/USD que ha roto el 2.200 y opera en nuevos máximos.

Oro se sostiene sobre el 1.540

XAUUSD gráfico diario oro enero 15

El metal amarillo está operando al alza después de dos días negativos en línea. Después de haber encontrado soporte en el 1.540 durante la sesión del martes, el oro está hoy probando el 1.560.

En estos momentos, el XAU/USD está operando en el 1.555,20, lo que supone un avance del 0.57% el miércoles.

El metal continúa dando señales de debilidad y se esperan nuevos descensos en los próximos días, sin embargo el metal continúa siendo muy presionado por el eventos fundamentales.

Ponga atención a noticias sobre el acuerdo comercial entre EEUU y China, así como los datos sobre la inflación en la unión americana y los informes de beneficios corporativos en Wall Street.

A la baja, el XAU/USD está sostenido por el 1.540, después el metal encontrará soportes en el 1.520 y el 1.480. Al alza, las resistencias están en 1.560, 1.600 y 1.620.

Anuncio

Paladio rompe el 2.200 y opera en máximos

XPDUSD gráfico diario paladio enero 15

El paladio está registrando su décimo sexto día de ganancias consecutivo y después de haber roto el 2.200 durante la sesión del martes, el XPD/USD está siendo tasado en sus máximos históricos sobre el 2.240.

En estos momentos, el paladio está operando en 2.250,30, lo que supone un impresionante avance del 2.68% en el día.

El gráfico continúa siendo claramente alcista y en estos momentos se espera cierto interés de venta en el 2.300 pero no significativos hasta el 2.533.

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.