Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio del gas natural – El gas natural sigue recibiendo presión bajista

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 15, 2024, 16:07 UTC

Los mercados del gas natural han vuelto a mostrar presión negativa.

En este artículo:

Análisis técnico del gas natural

Los mercados del gas natural han caído un poco en la sesión del lunes y han continuado mostrando mucha negatividad, aunque supongo que el nivel en 1,50$ seguirá actuando como el suelo del mercado atrayendo a los compradores. A partir de ahora supongo que podríamos ver algún rebote ocasional pero para que se forme algo relevante a largo plazo supongo que haría falta algo bastante especial.

Después de todo sabemos que hay mucho gas natural ahí fuera y que se sigue encontrando mucho gas natural, a lo que hay que añadir que no es la época del año en la que más suelen subir los precios al subir las temperaturas en el hemisferio norte. En mi caso lo que he hecho es invertir a través de un ETF para evitar el apalancamiento, por lo que no me preocupa ver caídas puntuales de 20 céntimos en un día concreto. El motivo es que creo que es la única forma real de ganar dinero en este mercado.

Por otra parte hay que destacar que el nivel en 2$ es una barrera de resistencia importante pero si la superamos es posible que vayamos hasta 2,50$, aunque podría costar meses llegar hasta ahí. Supongo que haría falta algún tipo de ola de calor o frío para que pase algo así pero lo que tengo claro es que voy a mantener abierta mi posición sin apalancamiento para recoger beneficios más adelante en el año.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio