Anuncio
Anuncio

Gas Natural Análisis Fundamental – 1 Diciembre 2015 – Pronóstico

Por:
Barry Norman
Publicado: Nov 30, 2015, 20:30 UTC

Gas Natural Análisis Fundamental – 1 Diciembre 2015 – Pronóstico

natural gas monday bns
Análisis y Recomendaciones:

El precio del Gas Natural de EEUU cotiza plano pero cerca de su mínimo en 2,212 dólares después de caer de forma estable durante el fin de semana festivo y mientras los traders están esperando un clima más cálido y un inventario más alto. Hay enormes suministros de gas natural en las reservas de los Estados Unidos. El contango amplio es a menudo una señal de que la oferta es mayor que la demanda. La segunda razón para la ampliación del diferencial del gas natural es la estacionalidad. A medida que estamos entrando en el corazón del invierno, los precios de los futuros durante el comercio del mes históricamente frío cotizan a precios superiores que en meses menos fríos. Esto crea un doble golpe del contango de los precios del gas natural. Hemos visto esto cuando el contrato de noviembre expiró y una vez más cuando el contrato de diciembre expiró la semana pasada.

En Chicago, partes del Medio Oeste y Colorado, las nieves ya han comenzado a caer con algunas zonas recibiendo 20 pulgadas de nieve antes de Acción de Gracias. El frío del invierno está llegando y con eso viene un aumento de la demanda de calefacción. Sin embargo, el precio del gas natural no ha respondido y ha seguido bajando. Es prácticamente seguro que 2015 será el año más cálido registrado en EEUU, con El Niño jamás registrado combinándose con el calentamiento artificial para enviar las temperaturas globales al alza. Pero, ¿cuál de ellos es más responsable para el calor récord este año?

El calentamiento global alimentado por la acumulación de gases de efecto invernadero en la atmósfera es un contribuyente abrumador, según un nuevo análisis de los científicos que participan en el programa de World Weather Attribution de Climate Central de la Universidad de Reading.

 

Gas Natural – Panorama Del Tiempo EEUU

25 noviembre – 1 diciembre: una alta presión cálida se concentrará rápidamente en Texas y el sur los próximos días, expandiéndose por todo el Medio Oeste y el Este de EEUU, con temperaturas de nuevo subiendo 8-18 °F por encima de lo normal mientras las máximas alcanzan los 50 en el norte y los 70 en el sur. A medida que aumenta el calor en el Este, el Oeste verá un clima frío mientras un sistema meteorológico fuerte desciende por la costa con lluvia y nieve a baja altura, incluyendo California. Una ráfaga fría secundaria será experimentada en el Día de Acción de Gracias en las rocosas y los llanos y luego se extenderá al sur y al este el fin de semana, a pesar de la moderación debido a la falta de refuerzo del frío. La demanda global de calefacción será BAJA – MODERADA durante la próxima semana debido a un clima en el Este más templado.

natural-gas27

Eventos Económicos: (GMT)

SEMANAL

Actualización Semanal del Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves entre las 2:00 y 2:30 p.m. (Eastern Time)

Informe Semanal de Almacenamiento de Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves a las10:30 (Eastern Time) (calendario)

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio