Anuncio
Anuncio

Gas Natural Análisis Fundamental Semanal, 2 – 6 de Mayo, Pronóstico

Por:
Barry Norman
Publicado: May 1, 2016, 09:50 UTC

Gas Natural Análisis Fundamental Semanal, 2 – 6 de Mayo, Pronóstico

El Gas Natural registró una ligera ganancia para la semana, pero cayó desde los máximos semanales tras un aumento en los inventarios. Las primeras exportaciones de gas desde los EE.UU. ayudaron a estimular la demanda de la mercancía. El dólar más bajo ayudó a apoyar también al Natural Gas.

Bloomberg informó que los precios subieron después de que un incendio y explosión interrumpieron los envíos en un segmento de Pennsylvania de la línea de Texas del Este de Spectra Energy Corp., que transporta el combustible desde la costa del Golfo de Nueva York. El sistema de tuberías había estado transportando al este 1,3 bcf de gas por día a través del compresor Delmont en el condado de Westmoreland, según Bloomberg New Energy Finance.

El Wall Street Journal informó que los precios cayeron después de que los datos semanales de inventarios mostraron que los suministros de gas natural subieron más de lo esperado la semana pasada. Las existencias están un 48% por encima del promedio de cinco años para esta época del año.

Sin embargo, traders e inversores también están viendo señales de que la producción está disminuyendo y que está lista para caer aún más mientras las empresas reducen el gasto en nuevas perforaciones. El número de equipos de perforación de gas natural en los EE.UU. cayó en 1 esta semana a 87, un mínimo récord, según Baker Hughes Inc. el viernes.

2 Mayo – 6 Mayo: Las temperaturas cálidas se han establecido en gran parte del centro, sur y este de los Estados Unidos con muchos sitios viendo temperaturas en los 60-80 grados F y hasta 90 en Texas. Sin embargo, las temperaturas son más frías cerca de la frontera con Canadá y en el interior occidental, donde los sistemas meteorológicos están avanzando con lluvias y tormentas eléctricas.

Las precipitaciones aumentarán esta semana sobre el norte de Estados Unidos a medida que los sistemas meteorológicos que salen de las Montañas Rocosas hacen un seguimiento. En general, esto traerá un clima ligeramente fresco al norte de Estados Unidos, mientras se mantiene un poco más cálido de lo normal sobre el sur de Estados Unidos, combinándose para mover una demanda de gas natural casi de temporada durante la próxima semana.

En general, gran parte del país experimentará una BAJA demanda de gas natural, pero localmente MODERADA.

 

Eventos Económicos: (GMT)

SEMANAL

Actualización Semanal del Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves entre las 2:00 y 2:30 p.m. (Eastern Time)

Informe Semanal de Almacenamiento de Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves a las10:30 (Eastern Time) (calendario)

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio