Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico Fundamental, 1 Junio 2016 

Por:
Barry Norman
Publicado: Jun 1, 2016, 06:23 UTC

Gas Natural Pronóstico Fundamental, 1 Junio 2016 

El Gas Natural subió 2 puntos a 2,171 dólares ayer, mientras los operadores siguen de cerca los patrones del clima de verano y la tormenta que viene del Golfo de México. Los futuros de natural gas de EE.UU., el viernes, antes del fin de semana largo por el Memorial Day de EE.UU. cotizaban mucho más altos que el jueves después de que el contrato de junio expiró y empezó el de julio con una gran prima. Que julio mantenga esa prima, sin embargo, depende del clima, según los operadores, teniendo en cuenta las últimas previsiones de tiempo que esperan temperaturas más bajas durante las próximas dos semanas, lo que puede reducir la demanda de energía necesaria para la climatización. Además del tiempo, los operadores dijeron que los futuros cotizaron a la baja la mayor parte de esta semana porque los precios físicos seguían cerca de mínimos de seis semanas y la cantidad de gas almacenado todavía estaba en niveles récord para esta época del año.

De acuerdo con el informe semanal, los inventarios de gas natural registraron una inyección neta de 71 bcf (miles de millones de pies cúbicos) para la semana que terminó el 20 de mayo en comparación con el promedio de 5 años y la inyección neta del año pasado de 97 bcf y 106 bcf, respectivamente. Esta inyección neta dio lugar a una ligera disminución del superávit de gas natural en comparación con el promedio de cinco años.

Gas Natural Pronóstico Semanal Del Tiempo En EEUU (por natgasweather.com)

27 Mayo – 3 Junio: Unos sistemas meteorológicos mostrarán su impacto esta semana en la costa Noroeste y en el Centro y Norte de Estados Unidos con chubascos y tormentas eléctricas. A pesar de eso, poco a poco las temperaturas aumentarán sobre los Grandes Lagos y el noreste a los 70 y 80 grados F, mientras que se mantendrán en su mayoría en el rango medio de los 80 grados en el sur de Estados Unidos, y en los 90  sólo a nivel local en partes de Texas y el Suroeste. El Oeste será la región más fresca, con temperaturas en los 60 grados F debido a la llegada de lluvias desde el Pacífico, una temperatura ligeramente inferior a lo normal. En general, continúa un patrón activo de primavera, pero con un clima más cálido al este de las Montañas Rocosas, principalmente con temperaturas en los 70 – 80 grados F. Con esto, la demanda de gas durante los próximos 7 días será BAJA.

 

Eventos Económicos: (GMT)

SEMANAL

Actualización Semanal del Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves entre las 2:00 y 2:30 p.m. (Eastern Time)

Informe Semanal de Almacenamiento de Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves a las10:30 (Eastern Time) (calendario)

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio