Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico Fundamental, 15 Febrero 2016 

Por:
Barry Norman
Publicado: Feb 12, 2016, 12:36 UTC

Gas Natural Pronóstico Fundamental, 15 Febrero 2016 

natural gas friday bns
Análisis y Recomendaciones:

El Gas Natural se recuperó después de la caída del jueves, pero se mantiene atrapado debajo del nivel de precio psicológico de los 2 dólares. El gas natural cotizaba a 1,999 dólares en este escrito. A medida que el exceso de inventario de gas natural de EE.UU se expande, los traders alcistas necesitan más que un fin de semana de intenso frío para mantener una escalada del precio.

Los futuros del gas cayeron por debajo de los 2 dólares por millón de unidades térmicas británicas después de que un informe del gobierno mostró una caída menor a la esperada en los inventarios en la semana terminada el 5 de febrero La retirada estuvo por debajo de la mitad de la retirada media de 5 años para la semana.

Los inventarios de gas han disminuido en 70 bcf la semana pasada, en comparación con la retirada media de 5 años de 168 bcf, según datos de la Administración de Información de Energía publicados el jueves. Las estimaciones de los analistas compiladas por Bloomberg habían previsto un descenso de 77 bcf. Los inventarios estaban así un 23,4% por encima de la media en la semana de negociación terminada el 5 de febrero, lo que supone el mayor superávit desde junio de 2012.

Más allá de este fin de semana, hay poco en las previsiones meteorológicas para impulsar una subida de los precios del gas. Las temperaturas pueden estar en su mayoría en niveles medios o por encima de lo normal en los 48 estados después de un frío extremo en el este de los EE.UU. el 13 y 14 de febrero, de acuerdo con Commodity Weather Group LLC.

Gas Natural – Panorama Semanal Del Tiempo EEUU

10-16 Febrero: Un sistema de clima fuerte y una racha fría asociada cubre ahora el este de los Estados Unidos con temperaturas inferiores a la media y con zonas de nevadas moderadas, especialmente cerca de los Grandes Lagos. Otro brote polar más frío se hará notar en el medio oeste y el noreste el viernes hasta el fin de semana con temperaturas muy frías. Este frente polar bajará las temperaturas a un solo dígito y por debajo de cero en la región central del Atlántico Medio y Nordeste. Texas y el oeste permanecerán mayormente secos y templads, con temperaturas superiores a lo normal y máximas en los 50 – 70 grados F. En general, la demanda de gas natural será ALTA.

Eventos Económicos: (GMT)

SEMANAL

Actualización Semanal del Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves entre las 2:00 y 2:30 p.m. (Eastern Time)

Informe Semanal de Almacenamiento de Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves a las10:30 (Eastern Time) (calendario)

natural-gas15

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio