Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico Fundamental, 29 Julio 2016 

Por:
Barry Norman
Publicado: Jul 28, 2016, 13:02 UTC

Gas Natural Pronóstico Fundamental, 29 Julio 2016 

El gas natural cotizaba plano por delante del informe semanal de inventario de gas de los jueves. El GN se negociaba a 2,662 dólares. Los futuros del gas natural de EE.UU. cayeron a un mínimo de una semana el miércoles sobre las previsiones de clima menos cálido durante las próximas 2 semanas, por lo que se espera que eso reduzca la demanda de energía por el combustible para usar aire acondicionado.

En el Oeste, la ISO de California, que opera la red de energía eléctrica, instó a los consumidores a ahorrar electricidad para ayudar a mantener la confiabilidad de la energía durante una ola de calor.

Ello elevó los precios de energía al día siguiente en todos los centros occidentales con Palo Verde aumentando a su nivel más alto desde febrero de 2014.

A medida que la ola de calor que cubría la mayor parte del país se toma un descanso en los próximos días, los analistas dijeron que las inyecciones de almacenamiento probablemente aumentarán a medida que el sector eléctrico utiliza menos combustible, lo que podría llevar a precios más bajos ya que el mercado se centra en la superabundancia de gas que aún queda en el almacenamiento después de un invierno de 2015-2016 más suave de lo normal.

Eso, sin embargo, no debería ocurrir pronto, porque se espera que las temperaturas, aunque no tan cálidas como se predijo a principios de semana, se mantenga en niveles superiores a lo normal en las próximas 2 semanas.

Se espera que los generadores de energía de Estados Unidos quemen un promedio de 39,5 bcf por día de gas esta semana y 39,4 bcf la próxima semana para satisfacer la demanda de aire acondicionado, superando el máximo histórico de 37,8 bcf establecido en julio de 2015, según datos de Thomson Reuters.

Pronóstico del Tiempo y De Demanda De Natural Gas de EEUU

27 de julio – 2 agosto: la alta presión cálida sigue dominando gran parte de EE.UU. con temperaturas en los 90 a 100 grados F, incluyendo todo Texas. Las condiciones de calor y humedad volverán a combinarse para aumentar el índice de calor a niveles peligrosos de más de 100 °F en gran parte del sur y el este de Estados Unidos para aumentar la demanda. Sin embargo, se espera que haya un clima más fresco en el centro-norte de Estados Unidos/Grandes Lagos hoy con un poco más de frío desde el jueves hasta este fin de semana. También habrá un clima templado en el noroeste, mientras que será cálido en California y en el interior del Oeste. El frente cálido volverá la próxima semana al norte y este de Estados Unidos con temperaturas desde Chicago a Nueva York volviendo de nuevo a los 90 grados F. La demanda global de gas natural será alta los próximos 7 días, y localmente moderada en los Grandes Lagos.

Eventos Económicos: (GMT)

SEMANAL

Actualización Semanal del Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves entre las 2:00 y 2:30 p.m. (Eastern Time)

Informe Semanal de Almacenamiento de Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves a las10:30 (Eastern Time) (calendario)

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio