Anuncio
Anuncio

AUD/USD Pronóstico 26 Mayo 2016, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 26, 2016, 08:13 UTC

AUD/USD Pronóstico 26 Mayo 2016, Análisis Técnico

El par AUD/USD inicialmente intentó subir durante la jornada del miércoles, pero dio la vuelta de nuevo para formar una estrella fugaz. Parece que estamos tratando de bajar más, pero el martillo de la sesión del martes podría ofrecer mucho apoyo. Si somos capaces de romper por debajo del martillo, sin embargo, eso sería una señal muy negativa. Francamente, creemos que probablemente vamos a subir y encontrar mucha resistencia. En el gráfico, se pueden ver las medias móviles exponenciales de 50, 100 y 200 días a punto de cambiar a una tendencia negativa. En otras palabras, es probable que la presión a la baja a largo plazo continúe. Esto tiene mucho sentido, ya que parece haber una escapada general del riesgo en este momento, y por supuesto el dólar australiano representa riesgo, ya que tiende a seguir a los mercados de materias, ya que los australianos exportan mucho oro, cobre y otros minerales.

En última instancia, los rallyes tendrán que lidiar con la estrella fugaz de hace un par de días y, luego, por supuesto, el nivel de 0,73, y las medias móviles, ya que podrían comenzar a ofrecer resistencia dinámica. Siendo ese el caso, no tenemos interés en comprar el dólar australiano a menos que el oro rompa al alza repentinamente, o que la Reserva Federal finalmente admita que no va a subir los tipos de interés, algo que todavía está en debate por el momento.

En este momento creemos que el dólar australiano intentará proyectar al nivel de 0,70, principalmente debido a la importancia psicológica de ese número. Debería encontrar soporte allí abajo, por lo que un movimiento a ese nivel probablemente coincidirá con un buen rebote. En lo que se refiere a la compra, tendríamos que pasar de nuevo por encima de todas las medias móviles y el nivel de 0,74 antes de que parezca posible, ya que el mercado ha visto mucha presión de venta recientemente.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio