Anuncio
Anuncio

Petróleo Crudo Pronóstico 29 Abril 2016, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 29, 2016, 10:23 UTC

Petróleo Crudo Pronóstico 29 Abril 2016, Análisis Técnico

Crude Oil

Los mercados del petróleo crudo WTI cayeron inicialmente durante el transcurso de la sesión del jueves, pero dieron la vuelta para formar una vela positiva. Con esto, el mercado parece estar tratando de hacer su camino hacia la parte superior del área de consolidación anterior que se extiende todo el camino hasta los 50 dólares. Este es un mercado que debería seguir encontrando compradores cada vez que caiga, aunque será difícil alcanzar el nivel de 50. Con esto, somos alcistas, pero reconocemos que va a ser difícil mantener cualquier tipo de movimiento y, siendo ese el caso, estamos siguiendo los gráficos de corto plazo solamente a medida que seguimos aprovechando el valor cuando cae el precio. Por debajo, vemos el nivel de 42 dólares como un poco un “piso” en este mercado. En última instancia, tenemos que reconocer que este mercado todavía tiene un montón de impulso alcista.

Brent Oil

El precio del Brent bajó inicialmente durante el transcurso de la sesión del jueves, pero igual que el mercado de petróleo crudo WTI terminó subiendo más tarde en el día. Al hacer esto, parece que vamos a tratar de ir hacia la parte superior de la zona de consolidación previa de finales del año pasado, lo que tendrá a este mercado tirando hacia el nivel de 54. Esa área debería ser una resistencia masiva y veremos así una lucha para llegar hasta allí.

Preste atención al dólar de EE.UU., ya que tiene un efecto enorme en el valor del petróleo y, siendo ese el caso, lo más probable es que la moneda sea una gran influencia en este producto, pero también existe la preocupación acerca de la oferta y la demanda. Está la cuestión de si los perforadores están regresando a los mercados o no, pero en este momento una cierta falta de perforadores regresando al mercado podría seguir causando presión al alza en el precio del crudo. Este es un movimiento que se ha extendido demasiado durante algún tiempo, por lo que probablemente veremos retrocesos. Sin embargo, piense en valor cuando los vea.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio