Anuncio
Anuncio

Petróleo Crudo y Brent Pronóstico 10 Febrero 2016, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Feb 10, 2016, 08:12 UTC

Petróleo Crudo y Brent Pronóstico 10 Febrero 2016, Análisis Técnico

Crude Oil

El mercado del petróleo crudo WTI cayó durante el transcurso de la jornada del martes, chocando en el nivel de 20 dólares. Debido a esto, el mercado parece listo para bajar mucho más y como resultado somos muy bajistas. Cualquier escalada en este momento deberían encontrar mucha presión de venta por encima y, por supuesto, una ruptura bajista a un nuevo mínimo sería motivo suficiente para empezar a vender de nuevo. Realmente no tengo un escenario en el que esté dispuesto a comprar este contrato y dudaré de cualquier rally. Después de todo, este es un mercado que ha sido bajista desde hace algún tiempo y por lo tanto debería continuar bajo presión. Hay tanto ruido entre aquí y el nivel de 34 dólares que es difícil imaginar que este mercado vaya a despegar al alza durante cualquier cantidad real de tiempo.

oil6

Brent Oil

El mercado del Brent cayó durante el transcurso de la sesión del martes, a medida que rompimos por debajo del nivel de 32 dólares. Esa es una señal bastante negativa, pero al final, lo más probable es que la presión de venta continúe incluso después de la formación de esta vela. Siendo ese el caso, el mercado debería ofrecer un montón de oportunidades de venta cuando monte un rally o rompa a la baja. El nivel de 30 dólares por supuesto es importante, al menos desde un punto de vista psicológico. Una ruptura por debajo de allí debería llevar al Brent al nivel de 20 dólares y luego, posiblemente, incluso rompamos por debajo de allí. El petróleo está cayendo a pedazos y es casi imposible imaginar la compra en este momento.

Cualquier rebote desde esta zona tendrá que luchar todo el camino hasta el nivel de 36 dólares, por lo que las señales de resistencia serán utilizadas para empezar a vender una vez más. De hecho, realmente no tenemos un escenario en el que estemos dispuestos a comprar este mercado en este momento, ya que es muy bajista y, por supuesto, la oferta es muy fuerte en comparación con la debilidad de la demanda.

brent6

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio