Anuncio
Anuncio

Petróleo Crudo y Brent Pronóstico 5 Febrero 2016, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 5, 2016, 08:53 UTC

Petróleo Crudo y Brent Pronóstico 5 Febrero 2016, Análisis Técnico

Petróleo Crudo

El mercado del petróleo crudo intentó subir inicialmente durante la jornada del jueves, pero encontró demasiada resistencia en el nivel de 34 dólares para continuar subiendo más. Hemos sido bajistas de este mercado desde hace bastante tiempo y el hecho de que estemos formando una estrella fugaz sugiere que en realidad vamos a caer desde aquí. Tenga en cuenta que hoy tenemos el anuncio de nóminas no agrícolas y como resultado podríamos tener mucha volatilidad en los mercados de todo el mundo. Este es un mercado que es altamente sensible a ese anuncio en particular, a pesar de que sea un poco contradictorio. Más empleo normalmente significa una mayor demanda de energía y por eso existe esa correlación.

oil3

Brent

Los mercados de Brent también cayeron y, como resultado, parece como si los mercados estuviesen luchando en el nivel de 36 dólares. En última instancia, si caemos desde aquí, el mercado entonces debería llegar hasta el nivel de 32 dólares. Si somos capaces de romper por debajo de allí, entonces tendremos impulso para trabajar a la baja. En ese momento, el mercado probablemente iría hacia el nivel de 28 dólares, que es una zona que previamente actuó como un gran apoyo.

Las escaladas a corto plazo deberían ofrecer oportunidades de vender y, con eso, vemos las velas de resistencia como posibles oportunidades de venta. El informe laboral de EEUU, por supuesto, tendrá una gran influencia en este mercado, así que con eso lo más probable es que el mercado vaya a mostrar un movimiento bastante considerable durante el día. En última instancia, sin embargo, estamos en una tendencia bajista masiva y eso no cambiará hasta llegar por encima del nivel de 40 dólares.

Si de alguna manera logramos romper por encima de allí, entonces tendríamos que pensar en la compra. Hasta entonces, esto esencialmente va a ser un tipo de situación de “solo vender” por lo que podemos ver ya que la demanda simplemente no es ni de lejos lo suficientemente fuerte como para empezar a comprar en este punto ya que la desaceleración económica continúa en todo el mundo.

brent3

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio