Anuncio
Anuncio

Petróleo Crudo y Brent Pronóstico 9 Febrero 2016, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 9, 2016, 07:55 UTC

Petróleo Crudo y Brent Pronóstico 9 Febrero 2016, Análisis Técnico

Petróleo Crudo

El mercado de petróleo crudo (Crude Oil) cayó durante la jornada del lunes, poniendo a prueba el nivel de 30 dólares. Hay una cantidad significativa de apoyo justo debajo de allí, sin embargo, por lo que reconocemos que podría llevar un par de intentos romper ese nivel a la baja. Creemos que, finalmente, lo conseguiremos y que podríamos ir tan bajo como a los 28 dólares dado el tiempo suficiente. Los rallyes en este momento serán tratados con sospecha y vamos a vender en las primeras señales de debilidad. El dólar estadounidense está empezando a debilitarse un poco, por lo que nos podría dar un pequeño respiro, pero al final parece muy poco probable que esta tendencia vaya a cambiar en el corto plazo. Después de todo, realmente no hay mucha demanda y eso seguirá siendo un problema enorme.

oil5

Brent

El Brent Oil cayó durante el transcurso de la jornada del lunes, encontrando problemas en el nivel de 34 y dando la vuelta para formar una vela aspecto bastante negativo. La estrella fugaz sugiere que vamos a bajar y que el nivel de 32 dólares es el primer objetivo. Creemos que el mercado va a bajar aún más y que un movimiento por debajo del nivel de 32 dólares debería enviar a este mercado al nivel de 30 dólares y luego, finalmente, al nivel de 28. El Brent, probablemente, está luchando con la demanda aún más que el WTI, por lo que una vez dicho esto es muy probable que este mercado pueda caer con bastante rapidez.

No hay manera de comprar este mercado en este momento, al igual que podemos decir del WTI, que por supuesto es muy bajista también. En última instancia, este mercado debería seguir bajando mucho más pero es sólo una cuestión de tiempo antes de que tengamos rebotes de vez en cuando. Esos rebotes serán vistos como oportunidades para seguir en corto de un mercado que está sin duda en una tendencia muy bajista a largo plazo en los últimos meses y que debería seguir estándolo.

brent5

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio