Anuncio

Petróleo Pronóstico 5 Mayo 2016, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 5, 2016, 06:50 UTC

Crude Oil

El mercado del petróleo crudo WTI inicialmente intentó montar un rally durante la jornada del miércoles, pero dio la vuelta para formar una estrella fugaz. La estrella fugaz, por supuesto, es una señal muy negativa, pero también hay una cantidad significativa de apoyo justo por debajo. Siendo ese el caso, lo más probable es que este mercado siga tratando de romper a la baja, pero veo mucho apoyo en el nivel de 42 dólares y, como resultado, es difícil imaginar la venta de este mercado durante cualquier cantidad real de tiempo en este punto. Una vez dicho esto, hay una cantidad significativa de ruido justo por encima, por lo que creo que la única cosa con la que usted puede contar es mucha volatilidad. Si logramos romper por debajo de los 40 dólares, sin embargo, en ese momento lo más probable es que sigamos bajando mucho.

Brent Oil

El mercado del Brent inicialmente también intentó subir durante el día, pero también se dio la vuelta para formar una estrella fugaz. Al igual que el mercado del petróleo crudo WTI, tenemos apoyo justo debajo, en este caso en el nivel de 44 dólares. Si somos capaces de romper por debajo de allí, el mercado probablemente va a probar el nivel de 42 dólares, que veo como el “piso” de este producto en particular. Si somos capaces de romper por debajo de allí, las cosas serían muy negativas de repente, y tal vez este mercado iría hasta el nivel de 30 también. Por otro lado, si rompemos por encima de la parte superior de la estrella fugaz de la sesión del miércoles, podríamos llegar a los 48 también. También esperamos mucha volatilidad aquí, ya que vemos una cantidad significativa de resistencia a todo el camino hasta el nivel de 54 dólares, que fue la parte superior de la zona de consolidación previa durante el invierno de 2015. Con esto, espero un comercio muy lateral, y quizás lo mejor sea operar a corto plazo. Es muy difícil imaginar un escenario en el que se pueda mantener una posición en el crudo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio