Anuncio
Anuncio

Chartismo en GBP/USD

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: Oct 18, 2023, 08:05 UTC

Estamos muy pendientes en este momento de que se dé la confirmación del par GBPUSD para poder entrar.

British Pound, FX Empire

En este artículo:

En los últimos días se ha mantenido en una lateralización lo suficientemente importante como para impedirnos la posibilidad, al menos por el momento, de poder entrar. Por ahora, seguimos valorando la posibilidad de fase correctiva en un día como hoy en el que no tenemos fundamentales de especial importancia.

Estrategia de trading para el par GBP/USD

undefined

Para confirmar la fase correctiva y posicionamiento alcista necesitaríamos la confirmación de máximos por encima del nivel de resistencia, lo que nos permitiría pensar en un siguiente objetivo máximo que estaría colocado en la resistencia de 1,2282.

Por su parte, para descartar la fase correctiva y valorar nuevos impulsos bajistas es necesario que se rompa el soporte ubicado en 1,2127, pudiendo así realizar ventas con una siguiente proyección colocada en 1,205.

Análisis de los mercados de divisas para 18 de octubre de 2023

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio