Anuncio
Anuncio

Gas Natural Análisis Fundamental 25 Noviembre 2015 – Pronóstico

Por:
Barry Norman
Publicado: Nov 24, 2015, 21:34 UTC

Gas Natural Análisis Fundamental 25 Noviembre 2015 – Pronóstico

natural gas tuesday bns
Análisis y Recomendaciones:

El Gas Natural bajó 63 puntos para cotizar a 2,280 dólares ya que el clima se mantuvo cálido a través de los EE.UU. Las predicciones para el inventario semanal de gas esperan una fuerte subida con el informe de esta semana saliendo antes de tiempo debido a las vacaciones de Estados Unidos. La Administración de Información de Energía de Estados Unidos dijo que los suministros de gas natural en el almacenamiento se incrementaron en 15 bcf la semana pasada, por debajo de las expectativas de un incremento de 18 bcf. El almacenamiento de gas natural total de EEUU se situó en un récord de 4,000 tcf, un 10,1% por encima de los niveles en este momento hace un año y un 5,2% por encima del promedio de 5 años para esta época del año. La primavera pasada, los suministros estaban un 55% por debajo del promedio de 5 años, lo que indica que los productores tienen más que compensada toda la demanda inusualmente fuerte del invierno pasado.

Los inversores advirtieron que las acumulaciones de reservas probablemente continuarán durante al menos una semana, dos semanas más allá de lo que es normal, debido a la reducida demanda de calefacción de invierno hasta el momento. Las reservas de gas generalmente aumentan durante los meses de verano y luego se reducen en el invierno ya que las temperaturas frías aumentan la demanda de combustible.

Los precios del gas natural cayeron a un mínimo de 4 semanas el viernes debido al aumento de los inventarios y la débil demanda. El clima templado y la producción fuerte han llevado al mercado a un exceso de oferta en los últimos meses. Las reservas de gas natural se elevaron a 4 tcf por primera vez en la historia en la semana terminada el 13 de noviembre, según la Administración de Información de Energía.

Las previsiones de temperaturas más frías impulsaron los precios el lunes. Alrededor de la mitad de los hogares estadounidenses utilizan el gas natural como combustible de calefacción principal y el frío lleva a un mayor consumo.

19 a 25 noviembre: Un sistema meteorológico fuerte hará un seguimiento en el Este hoy con fuertes lluvias y tormentas eléctricas. Más importante aún, abrirá la puerta a sistemas más fríos en el norte y el este de los EE.UU. este fin de semana hasta principios de la próxima semana, lo que provocará una caída de las temperaturas por debajo de cero muchas regiones de Estados Unidos, junto con nevadas en los Grandes Lagos y el interior del Noreste. El Oeste de EEUU va a ver temperaturas templadas y condiciones secas este fin de semana, excepto en el Noroeste, donde un sistema del Pacífico avanzará hacia el interior durante la próxima semana con lluvias generalizadas en los valles y nieves en las montañas, incluyendo California. La demanda global aumentará a ALTA del sábado al jueves y luego volverá a MODERADA.

natural-gas19

 

Eventos Económicos: (GMT)

SEMANAL

Actualización Semanal del Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves entre las 2:00 y 2:30 p.m. (Eastern Time)

Informe Semanal de Almacenamiento de Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves a las10:30 (Eastern Time) (calendario)

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio