Anuncio
Anuncio

Gas Natural Cotización y Pronóstico 3 Mayo 2016 

Por:
Barry Norman
Publicado: May 2, 2016, 13:28 UTC

Gas Natural Cotización y Pronóstico 3 Mayo 2016 

El Gas Natural cotizaba a 2,13 dólares tras dejarse 48 puntos, mientras los operadores comenzaron a tomar ganancias después de la subida de la semana pasada. Los precios del natural gas retrocedieron desde un nuevo máximo de dos meses y bajaron a medida que traders, inversores y analistas seguían divididos sobre el impacto de la caída de la producción y las altas reservas. Las reservas también siguen apartándose de un máximo histórico después de que el clima templado ha reducido la demanda de combustible para calefacción. El carbón, que compite con el gas por la demanda en el sector de la energía, también se reserva en altos niveles en las plantas de energía, y un leve aumento en la demanda relacionada con el clima en las próximas semanas podría no ser suficiente para recortar el exceso de oferta de manera significativa, según los analistas.

Los pronósticos del tiempo actualizados sugieren un clima templado en varias partes de los EE.UU. durante principios de mayo de 2016. El clima templado reduce la demanda de calefacción y la demanda de gas natural baja. La mitad de los hogares de EE.UU. utilizan gas natural para calefacción. En consecuencia, esto podría afectar negativamente a los precios del gas natural ya que la débil demanda se añade al elevado inventario. La expectativa de clima frío ha apoyado a los precios del gas natural la semana pasada. Los precios se recuperaron casi un 5% inter semanal para la semana que terminó el 21 de abril de 2016. Las temperaturas en los 48 estados estaban 10% por encima de lo normal y un 3% por encima del mismo período en 2015.

Gas Natural Pronóstico Semanal Del Tiempo En EEUU

29 Abril – Mayo 4: Unos sistemas meteorológicos harán un seguimiento por todo el país durante la próxima semana, destacando otra fuerte y peligrosa tormenta de primavera que viene del Oeste y avanza hacia el Centro de Estados Unidos este fin de semana con fuertes lluvias y tormentas. Además, una racha fría sobre el sur de Canadá rozará los Grandes Lagos superiores y Nueva Inglaterra dejando un enfriamiento. En general, las temperaturas serán ligeramente más frías sobre el Norte de Estados Unidos, con máximas en los 50 y 60 grados F, mientras que serán un poco más cálidas en el Sur de Estados Unidos, con temperaturas en los 70 y 80, y los 90 a nivel local en Texas. El Oeste tendrá una temperatura ligeramente más fría para terminar la semana, pero un clima de nuevo por encima de lo normal a principios de la próxima semana. En general, gran parte del país experimentará una demanda de gas natural entre BAJA y MODERADA.

Eventos Económicos: (GMT)

SEMANAL

Actualización Semanal del Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves entre las 2:00 y 2:30 p.m. (Eastern Time)

Informe Semanal de Almacenamiento de Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves a las10:30 (Eastern Time) (calendario)

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio