Anuncio
Anuncio

Gas Natural Cotización y Pronóstico Fundamental 25 Agosto 2016

Por:
James Hyerczyk
Publicado: Aug 24, 2016, 15:03 UTC

Gas Natural Cotización y Pronóstico Fundamental 25 Agosto 2016

El precio del gas natural cotizaba al alza de nuevo el miércoles, alcanzando su nivel más alto desde el 5 de agosto. Desde que alcanzó su mínimo para el mes el 12 de agosto, el mercado se ha apreciado considerablemente debido a la retorno del clima cálido a las áreas claves de demanda.

Los futuros del Gas Natural de octubre cotizaban a 2,808 dólares, registrando una ganancia de 0,014 centavos o un +0,50%.

Los precios subieron a un máximo de 2 semanas más temprano en la sesión del miércoles, mientras los operadores respondieron a las previsiones de clima cálido y tres sistemas tropicales en desarrollo en el Océano Atlántico. Se espera que las temperaturas por encima de la media en las próximas 2 semanas aumenten la demanda de gas natural, ya que los consumidores usan más electricidad a gas para usar aire acondicionado.

De acuerdo con NatGasWeather.com, las temperaturas podrían estar cerca de los 100 grados F en la parte Central y Oriental de EE.UU. durante los próximos 8 a 15 días.

Estamos en un mercado especulativo, por lo que esperamos ver volatilidad. El tiempo puede aumentarla, pero va a tocar un techo cuando cambie el pronóstico del tiempo. Este mercado anticipa cambios. Los traders profesionales entran y salen según las previsiones. Dicho esto, espere precios más altos, siempre y cuando la previsión del tiempo siga previendo altas temperaturas. Cuando las previsiones dejen de ser alcistas, espere que la presión de cobertura impulse el mercado a la baja.

Sea agresivo, siempre y cuando el pronóstico del tiempo esté de su lado, pero salga cuando cambie el pronóstico, no cuando cambie el clima.

Pronóstico Semanal Del Tiempo y de Demanda De Natural Gas (www.natgasweather.com)

24 – 30 Agosto: el clima sigue cálido en la costa este, donde se esperan de nuevo temperaturas máximas en los 80 superiores y 90 grados F en las principales ciudades, a la vez que un calentamiento a través de los Grandes Lagos los próximos días mientras la alta presión aumenta brevemente. Tendremos un clima cálido en el oeste con 80 superiores a los 100 grados F, aparte de la costa. Lo más importante, una ráfaga fría de principio de temporada con lluvias y tormentas eléctricas está avanzando al norte de las Montañas Rocosas y los Llanos, causando una caída de las temperaturas a los 60 y 70 grados detrás del frente frío, que es varios grados inferior a lo normal. La próxima semana el clima se mantendrá ligeramente frío en la parte la central de Estados Unidos, pero muy cálido a cálido en el Este y Oeste, especialmente al final de la semana. En general, la demanda de gas natural será MODERADA los próximos 7 días.

Eventos Económicos: (GMT)

SEMANAL

Actualización Semanal del Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves entre las 2:00 y 2:30 p.m. (Eastern Time)

Informe Semanal de Almacenamiento de Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves a las10:30 (Eastern Time) (calendario)

Acerca del autor

James A. Hyerczyk ha trabajado como analista fundamental y técnico de los mercados financieros desde 1982. James comenzó su carrera en Chicago como analista de mercado de futuros para CBOT y CME y ha estado ofreciendo análisis de calidad para traders profesionales durante 36 años. Su trabajo técnico utiliza las técnicas de análisis de patrón, precio y tiempo de W.D. Gann. James tiene un Máster en Administración de Empresas de la St. Xavier University y un Máster en Mercados Financieros y Negociación del Instituto de Tecnología de Illinois.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio