Anuncio
Anuncio

EUR/USD Análisis Técnico De Media Sesión, 28 Junio 2016 

Por:
James Hyerczyk
Publicado: Jul 28, 2016, 12:35 UTC

EUR/USD Análisis Técnico De Media Sesión, 28 Junio 2016 

El par EUR/USD cotizaba al alza en el ecuador de la sesión. Después de varios días de consolidación, el par de divisas está saliendo de su rango de corto plazo, alcanzando su nivel más alto desde el 15 de julio.

La tendencia principal es bajista en el gráfico diario. Sin embargo, el impulso es alcista debido a la formación de un mínimo de giro el 25 de julio en 1,0951. Además, la compra ayer fue lo suficientemente fuerte como para convertir la tendencia de menor a alcista en un movimiento a través de 1,1030.

EURUSD Gráfico Diario

Podemos ver que el mercado se ha arrastrado a través de varias capas de niveles de retroceso, poniéndose en condiciones de extender el rally si un movimiento puede ser sostenido por encima de 1,1096.

El gráfico diario se abre al alza por encima de 1,1096 con el siguiente objetivo potencial siendo el nivel mayor del 50% a 1,1168. Esto es seguido por un ángulo de tendencia bajista a largo plazo en 1,1186.

Un movimiento sostenido por debajo de 1,1096 indicará la presencia de los vendedores. Estos podrían conducir al euro de nuevo a niveles del 50% a 1,1068 y 1,1048. Este último es seguido por un ángulo de apoyo a largo plazo en 1,1030.

Espere que el sesgo alcista continúe hasta el cierre en un movimiento sostenido por encima de 1,1096. El camino de menor resistencia es alcista, por lo que podríamos ver un fuerte movimiento de ruptura si un gran volumen de compra entra en acción.

La incapacidad de superar 1,1096 nos indicará que hay un vendedor en el mercado. Sin embargo, debido al número de niveles de soporte posibles, cualquier ruptura probablemente será complicada.

 

Acerca del autor

James A. Hyerczyk ha trabajado como analista fundamental y técnico de los mercados financieros desde 1982. James comenzó su carrera en Chicago como analista de mercado de futuros para CBOT y CME y ha estado ofreciendo análisis de calidad para traders profesionales durante 36 años. Su trabajo técnico utiliza las técnicas de análisis de patrón, precio y tiempo de W.D. Gann. James tiene un Máster en Administración de Empresas de la St. Xavier University y un Máster en Mercados Financieros y Negociación del Instituto de Tecnología de Illinois.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio