Anuncio
Anuncio

Petróleo Pronóstico 25 Julio 2016, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 25, 2016, 08:01 UTC

Petróleo Pronóstico 25 Julio 2016, Análisis Técnico 

Crude Oil WTI

Los mercados del petróleo crudo WTI cayeron durante la jornada del viernes, poniendo a prueba la media móvil exponencial de 200 días. Creo que en este momento si rompemos por debajo de allí, el mercado seguirá bajando más, que es mi perspectiva a largo plazo de todos modos. También creo que las escaladas del precio a corto plazo ofrecerán oportunidades de venta por encima en señales de agotamiento, ya que el mercado continúa rodando por encima de la línea de tendencia alcista anterior. Con el suministro de crudo canadiense regresando de nuevo con toda su fuerza, el mercado del WTI debería seguir bajando y, por supuesto, el dólar se está fortaleciendo en general, lo que por supuesto va en contra del valor de este mercado. En este momento, no tengo ningún interés en la compra de este mercado en absoluto, al menos no hasta que rompamos por encima de la línea de tendencia a la baja que tenemos en el gráfico, lo que se va a llevar algún tiempo.

Brent Oil

El mercado de Brent ya ha roto por debajo de la media móvil exponencial de 200 días, lo que por supuesto es una señal bajista. Reconozco que el nivel de 45 dólares es de apoyo, pero vamos a romper por debajo de ahí dado el tiempo suficiente. Con esto, creo que los mercados van a tratar de hacer su camino hasta el nivel de 40 dólares en sólo cuestión de tiempo. Los rallyes serán oportunidades de vender, en mi opinión, así que estoy en busca de velas exhaustivas después de cualquier rally. La interrupción del suministro de Nigeria ha dado la vuelta por completo, por lo que tenemos más oferta en un área de que debería sufrir por el fortalecimiento del dólar y, por supuesto, la falta de demanda de la Unión Europea.

En última instancia, también tenemos una línea de tendencia bajista en este gráfico, y no será hasta que rompamos por encima de allí que yo consideraría la compra de este mercado. Creo que tendríamos que hacer eso, o formar algún tipo de vela de apoyo a más largo plazo con el fin de ir en largo. Hay un montón de ruido por debajo, así que no estoy en busca de un colapso, sino que francamente espero que vaya a ser una oportunidad de vender cada pocos días, ya que serán pequeños movimientos.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio