Anuncio
Anuncio

Petróleo Pronóstico 4 Mayo 2016, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 4, 2016, 07:45 UTC

Petróleo Pronóstico 4 Mayo 2016, Análisis Técnico

Crudo WTI

Los mercados del Crude Oil WTI cayeron durante la jornada del martes, rompiendo por debajo del nivel de 44 dólares. Sin embargo, veo mucho apoyo justo por debajo, por lo que es difícil emocionarse con este movimiento. Una vela de apoyo en esta área sería una razón para comenzar a comprar para la mayoría de los traders y por supuesto tenemos el informe semanal de inventarios de petróleo de EEUU, lo que por supuesto tendrá una influencia enorme en este mercado. Siendo este el caso, es difícil vender en este punto. Creo que también hay un “piso” en el nivel de 42 dólares. No será hasta que rompamos muy por debajo de allí que me sentiría cómodo vendiendo este mercado y como resultado es probable que sea mejor dejarlo solo en este momento ya que los datos de inventario podrían muy bien causar una reacción automática.

Brent Oil

Los mercados de Brent cayeron durante el día después de que inicialmente intentaron montar un rally el martes, ya que el nivel de 46 dólares parece demasiado fuerte. Con esto, el mercado probablemente seguirá en una pequeña deriva bajista desde aquí, ya que el nivel de 44 tiene aspecto de apoyo. Una vela de apoyo entre allí y el nivel de 42 sería motivo suficiente para que empiece a comprar en un mercado que ha sido muy alcista últimamente aunque reconozco que hay un montón de ruido por encima, y ​​que este mercado puede necesitar varios intentos para pasar a través de la zona de 50, que ha sido tan importante previamente.

El dólar está cayendo en general, sin embargo, y eso presiona al alza a las materias primas en general. La pregunta ahora es si hay o no hay suficiente demanda para continuar llevando los precios al alza y creo que el “dinero fácil” al alza ya se ha hecho. Sin embargo, ciertamente no hay nada en el gráfico que me diga que es hora de empezar a vender, sin embargo, ya que hemos visto a los compradores volver una y otra vez, y contamos con el apoyo antes mencionado justo debajo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio