Anuncio
Anuncio

Petróleo Pronóstico 27 Septiembre 2016, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 27, 2016, 06:25 UTC

Petróleo Pronóstico 27 Septiembre 2016, Análisis Técnico 

Crude Oil WTI

El mercado del petróleo crudo WTI montó un rally durante el transcurso de la sesión del lunes, mostrando señales de un mercado alcista. Sin embargo, en este momento creo que el precio probablemente va a seguir mostrándose entrecortado, ya que los miembros de la OPEP se reúnen de manera informal en Argel esta semana. En última instancia, creo que no habrá un acuerdo de producción, por lo que el evento debería resultar bajista para los precios. Cualquier vela exhaustiva por encima debería ser una oportunidad de venta, pero en este momento me gustaría señalar que este mercado está en un canal descendente últimamente, y todavía estamos en el centro del mismo. Con esto, soy bajista de este mercado a pesar de que la sesión del lunes fue positiva.

Brent Oil

Los precios del Brent subieron durante la jornada del lunes, usando el nivel de 46 dólares como una especie de trampolín. Creo que el mercado después irá hacia el nivel de 48 dólares, sin embargo y, como resultado, creo que vamos a encontrar una cantidad significativa de resistencia. Incluso si rompemos por encima de allí, creo que el nivel de 50 dólares sería aún más resistente de cara al futuro. Creo que una vela exhaustiva debería ser una razón suficiente para ir en corto y una ruptura por debajo del nivel de 46 dólares debería ser una señal de que el mercado va a seguir bajando mucho más, tal vez para llegar hasta el nivel de 44 dólares y luego el nivel de 42 dólares. En última instancia, creo que el mercado seguirá encontrando un montón de razones para caer, y la falta de un acuerdo en Argel probablemente va a causar mucha negatividad en un mercado que, francamente, parece estar haciendo máximos más bajos en el futuro. En última instancia, se trata de un mercado que podría bajar mucho más que el nivel de 42, pero necesitará una cantidad significativa de impulso ya que no será algo inmediato, aunque creo que a más largo plazo podría muy bien ser el caso.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio