Anuncio
Anuncio

GBP/USD Pronóstico de Precios 17 Octubre 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 17, 2017, 05:44 UTC

GBP/USD Pronóstico de Precios 17 Octubre 2017, Análisis Técnico

La libra esterlina se ha mostrado volátil durante la sesión del lunes, cayendo al nivel de 1,3250 y luego rebotando. Dicho eso, creo que esta zona, que ha sido enormemente importante en el pasado, debería seguir atrayendo mucha atención. Creo que, en este punto, el mercado intentará ir al alza, quizás hacia el nivel de 1,35. A largo plazo, el objetivo real es el nivel de 1,3650, ya que es la escena del gap bajista tras los resultados del Brexit. Si podemos romper por encima de ahí, el mercado tendrá vía libre para subir mucho más y, por supuesto, los operadores de divisas están prestando atención al hecho de que el Banco de Inglaterra parece que subirá los tipos de interés. Al mismo tiempo, se mira a la Reserva Federal con un poco de sospecha cuando se trata de aumentos de tipos de interés, especialmente después del IPC peor de lo esperado de la semana pasada.

Comprar en las caídas sigue funcionando, pero reconozco que la volatilidad va a ser bastante alta cuando se trata de la libra esterlina. Después de todo, no solo tenemos todo lo que he mencionado anteriormente, sino que también tenemos titulares saliendo de Londres y Bruselas, que seguirán moviendo este mercado. Después de la cantidad significativa de presión alcista de hace un par de días, tiene sentido que podamos seguir encontrando compradores en las caídas. En última instancia, no tengo ningún interés en vender este par, al menos no en el corto plazo, porque creo que hay muchos niveles de apoyo por debajo que atraerán la atención y, en última instancia, serán oportunidades para aquellos que sean lo suficientemente ágiles como para aprovechar los movimientos a corto plazo. A más largo plazo, creo que las posiciones más rentables serán las que se acumulen con el tiempo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio