Legal
Política de privacidad de FXEmpire
Última actualización: 03 de septiembre de 2020
Nuestro compromiso con usted
Empire Media Network Ltd. y sus empresas afiliadas (“Empire Media”, “nosotros” o “nosotros“) tenemos el firme propósito de ofrecer a los usuarios un alto nivel de transparencia y control sobre cómo se utilizan sus datos. Para poder prestarle nuestros servicios, tenemos la obligación de recopilar y tratar determinada información personal sobre usted y su actividad.
Al confiarnos su información, le aseguramos que hemos tomado medidas cuantificables para proteger su confidencialidad, seguridad e integridad. Le invitamos a que lea la siguiente información con atención.
Si tiene alguna discapacidad visual, puede utilizar un lector de pantalla u otra herramienta de conversión de texto a voz o a Braille para revisar el contenido de la presente Política de privacidad.
Contenido
- Motivos para la recopilación de datos
- ¿Cómo recibimos datos sobre usted?
- ¿Qué tipos de datos recopilamos?
- Tecnologías de seguimiento
- ¿Cómo utilizamos los datos que recopilamos?
- ¿Con quién compartimos sus datos personales?
- Residentes de la UE
- Residentes de California
- ¿Cómo protegemos su información?
- Retención
- ¿Cómo puede contactarnos?
- Nuestra política sobre menores
- Actualizaciones de esta política
Motivos para la recopilación de datos
El tratamiento de sus “Datos personales” (es decir, la información que podría permitir su identificación empleando medios razonables) es necesario para cumplir nuestras obligaciones contractuales con usted, prestarle nuestros servicios y gestionar nuestros sitios web (en lo sucesivo, los “Sitios web” y el “Servicio“), así como para proteger nuestros intereses legítimos y cumplir con nuestras obligaciones legales y reglamentarias.
Al utilizar nuestro Servicio, usted autoriza la recopilación, el almacenamiento, el uso, la divulgación y otros usos de sus Datos Personales según lo descrito en la presente Política de Privacidad.
¿Cómo recibimos datos sobre usted?
Recibimos sus Datos Personales de distintas fuentes:
- Información de registro – cuando nos facilita voluntariamente sus datos personales para crear una cuenta o registrarse en nuestro Servicio.
- Cuando se comunica con nosotros – por ejemplo, cuando nos envía un correo electrónico, recopilamos los Datos personales que nos ha proporcionado.
- Información técnica – cuando operamos nuestro servicio, utilizamos varias herramientas tecnológicas de seguimiento para recopilar información sobre cómo utiliza usted el sitio web. Junto con nuestros socios, es posible que utilicemos tecnologías de seguimiento como cookies, JavaScript, balizas y almacenamiento local, que se utilizan para almacenar información sobre contenidos y preferencias. Puede obtener más información sobre las herramientas de seguimiento que utilizamos leyendo la sección dedicada a las Tecnologías de seguimiento que figura a continuación.
- Información de terceros – es posible que recibamos sus datos personales de terceros proveedores que nos ayudan a prestar y mantener nuestros Servicios, como redes sociales (por ejemplo, su nombre y nombre de usuario, cuando se registra o inicia sesión en nuestro Servicio), proveedores de análisis de tráfico, agencias de prevención del fraude y otros.
¿Qué tipos de datos recopilamos?
Datos personales
Durante el uso del Servicio, es posible que le pidamos que nos facilite determinados Datos personales para prestar y mejorar el Servicio, para comunicarnos con usted o para identificarle, permitirle el acceso a determinadas partes del Servicio, y según lo indicado en esta Política. Nosotros recopilamos los siguientes Datos Personales sobre usted:
- Información de registro – para que se pueda registrar y disfrutar de todas las funciones de nuestro Servicio, es posible que recopilemos los siguientes Datos Personales:
- Cuando se registre en nuestro servicio recopilaremos su dirección de correo electrónico, nombre y número de teléfono.
- También puede registrarse únicamente a nuestro boletín, en cuyo caso recopilaremos su dirección de correo electrónico.
- Si vincula su cuenta a una red social (por ejemplo: si inicia sesión a través de Facebook o Google+), es posible que también recibamos determinados datos, como su nombre y foto de perfil y otros detalles de la cuenta de la red social.
Tenga en cuenta que, aunque no es obligatorio registrarse, es posible que los usuarios no registrados tengan limitaciones en el uso del Servicio.
- Al utilizar nuestro Servicio – nuestro servidor recopilará su dirección IP y los identificadores únicos de su dispositivo. Es posible que las herramientas de rastreo que utilizamos recopilen datos adicionales, tal y como se indica más adelante en la sección Tecnologías de seguimiento.
Datos seudonimizados y no personales
También recopilamos datos sobre el uso de nuestro Servicio y las características y actividades de los usuarios, para su funcionamiento y mejora. Es posible que recopilemos los siguientes Datos seudonimizados y no personales:
- Información técnica – como información de uso agregada, por ejemplo, su geolocalización aproximada, visitas a páginas, clics, el navegador que utiliza y su configuración de visualización, la hora de inicio y fin de la sesión, la zona horaria, el tipo de conexión a la red (por ejemplo, Wi Fi, móvil), información sobre cookies, etc.
- Información de terceros – esta categoría incluye la información que recibimos de nuestros socios comerciales. Puede incluir identificadores seudonimizados de anunciantes o datos de análisis agregados. Esta información también se utiliza para mejorar los datos sobre un navegador o dispositivo concreto.
Si combinamos Datos personales con Datos seudonimizados y no personales, la combinación de estos se tratará como Datos personales. Únicamente se almacenarán y tratarán otros Datos personales si usted nos los facilita voluntariamente, por ejemplo, a través de un formulario de contacto.
Tecnologías de seguimiento
Cuando usted visita o accede a nuestros servicios utilizamos (y autorizamos que terceros utilicen) píxeles, cookies, balizas y otras tecnologías. Ellas nos permiten recopilar automáticamente información sobre usted, su dispositivo y su conducta en línea, para mejorar así su navegación por nuestros Servicios, mejorar el rendimiento de nuestro Sitio Web, hacer análisis y personalizar su experiencia en él. Además, es posible que fusionemos la información que tenemos con la información recopilada a través de estas tecnologías de seguimiento, y con la información que obtengamos de otras fuentes y, como resultado, dicha información podría convertirse en Datos personales.
Las tecnologías de seguimiento recopilan información de su navegador cuando utiliza nuestros Servicios, que puede incluir su dirección IP; identificador único de cookie, información de cookie e información sobre si su dispositivo cuenta con software para utilizar determinadas funciones; el identificador único de dispositivo y el tipo de dispositivo; el tipo de navegador y el idioma; el sistema operativo y la configuración del sistema; el país y la zona horaria; información sobre cómo interactúa usted con nuestros Servicios, como su conducta al hacer clic, y las preferencias que haya indicado.
También utilizamos una herramienta llamada “Google Analytics” para recopilar información sobre cómo usted usa el Servicio. Google Analytics recopila información como la frecuencia con la que los Usuarios acceden al Servicio, qué páginas visitan cuando lo hacen, etc. Nosotros utilizamos la información que obtenemos de Google Analytics únicamente para mejorar nuestro Servicio. Google Analytics recopila la dirección IP asignada al Usuario en la fecha de su visita al Servicio, en lugar de su nombre y demás información de identificación. No combinamos la información recopilada mediante el uso de Google Analytics con información de identificación personal. La capacidad de Google para utilizar y compartir la información recopilada mediante Google Analytics sobre sus visitas a este Sitio está sujeta a las Condiciones de uso de Google Analytics y a la Política de privacidad de Google.
¿Qué son las cookies?
Las cookies son pequeños archivos de texto (compuestos únicamente por letras y números) que se almacenan en su computadora o dispositivo móvil al visitar una página web. Al utilizarse, las cookies pueden ayudar a que nuestros Servicios sean más fáciles de usar, por ejemplo, ya que recuerdan sus preferencias en cuanto al idioma y la configuración. Puede obtener más información sobre las cookies en www.allaboutcookies.org.
Las cookies son muy utilizadas para que los sitios web funcionen con eficiencia. El uso de cookies le permite navegar entre páginas de manera eficiente. Las cookies recuerdan sus preferencias y facilitan y agilizan sus interacciones con los Servicios.
Nuestra política y prácticas, así como el tipo de cookies que utilizamos, se describen en nuestra Política de cookies, que forma parte de esta Política de privacidad.
¿Cómo gestionar su configuración de cookies?
Existen varias formas de gestionar y controlar la configuración de las cookies. Recuerde que, al eliminar o bloquear las cookies, es posible que algunas de las características de los Servicios no estén disponibles, no funcionen correctamente o no funcionen con la misma eficacia.
- Cómo desactivar las cookies a través de su navegador web
La mayoría de los navegadores web le proporcionarán información general sobre las cookies, le permitirán ver qué cookies están almacenadas en su dispositivo, le permitirán eliminarlas todas o individualmente, y le permitirán bloquear o aceptar cookies para todos los sitios web o para sitios web seleccionados individualmente. También puede desactivar las cookies de terceros de forma independiente. Tenga en cuenta que la configuración del navegador o del dispositivo en cuestión a menudo se limita a ese navegador o dispositivo en concreto.
- La información sobre las cookies suele encontrarse en la sección “Ayuda” del navegador web. A continuación, encontrará enlaces a algunos de los navegadores más utilizados:
Para otros navegadores, consulte la documentación facilitada por el fabricante de su navegador.
- Cómo desactivar las cookies de terceros
Puede desactivar determinadas cookies de publicidad y segmentación de terceros visitando el siguiente enlace: Network Advertising Initiative.
- Otros recursos útiles – Para obtener más información sobre el uso de cookies por parte de los anunciantes, también le pueden servir los siguientes enlaces:
¿Cómo utilizamos los datos que recopilamos?
- Prestación del Servicio – para la prestación y mejora de nuestros servicios, incluyendo el soporte y la respuesta a sus consultas.
- Anuncios de Servicios – utilizaremos sus Datos personales para comunicarnos con usted, mantenerle al tanto de las últimas actualizaciones de nuestros Servicios y hacerle ofertas de servicios.
- Análisis, encuestas e investigación – periódicamente, es posible que hagamos encuestas o probemos funciones, y que analicemos los datos de que disponemos para desarrollar, evaluar y mejorar dichas funciones, todo ello para mejorar nuestros Servicios y pensar en funciones nuevas e interesantes para nuestros usuarios.
- Marketing y publicidad – es posible que utilicemos sus Datos personales de las siguientes maneras:
- es posible que nosotros o nuestros socios le enviemos material promocional relativo a nuestro Servicio o a los servicios de nuestros socios, que consideremos que pueden interesarle; asimismo, es posible que mostremos determinados anuncios o enlaces a los servicios de nuestros socios en nuestro Servicio que consideremos relevantes para usted. Nosotros hacemos todo lo posible para asegurarnos de que usted únicamente vea anuncios relevantes y reciba comunicaciones relevantes de nuestra parte, incluyendo, entre otros, la creación de un perfil automatizado a partir de sus Datos personales.
- Si no está de acuerdo con que utilicemos o compartamos sus Datos personales para fines publicitarios o de marketing, puede rechazar determinadas cookies siguiendo las instrucciones que figuran en la sección Tecnologías de seguimiento incluida en el presente documento; también se le conceden derechos específicos si reside en la UE o en California, según se detalla a continuación. Asimismo, puede contactarnos en cualquier momento para realizar cualquier solicitud o solicitar información a través de los datos de contacto que se facilitan a continuación.
Tenga en cuenta que, aunque rechace esta opción, es posible que utilicemos y compartamos sus Datos personales con terceros para fines no relacionados con el marketing (por ejemplo, para atender sus solicitudes, comunicarnos con usted y responder a sus consultas, etc.). En tales casos, las empresas con las que compartimos sus Datos personales únicamente podrán utilizarlos en la medida necesaria para prestar dichos servicios no relacionados con el marketing.
- Usted puede rechazar la recepción de nuestros correos electrónicos promocionales o de marketing haciendo clic en el enlace “anular suscripción” que aparece en los correos electrónicos que reciba de nosotros. Tenga en cuenta que, aunque anule su suscripción, es posible que sigamos enviándole actualizaciones y notificaciones relacionadas con el servicio, o que respondamos a sus consultas y a los comentarios que nos envíe. También puede negarse a que utilicemos sus Datos personales para publicidad deshabilitando las cookies, como se indica en la sección Tecnologías de seguimiento que figura más arriba. Le rogamos tenga en cuenta que no tenemos ningún control sobre las comunicaciones de nuestros socios. Para anular su suscripción a las comunicaciones de nuestros socios, comuníquese con ellos o utilice el enlace “anular suscripción” que figura en sus correos electrónicos.
- Proteger nuestros intereses – es posible que utilicemos sus Datos personales cuando lo consideremos necesario para tomar precauciones ante responsabilidades, investigar, defendernos frente a reclamaciones o acusaciones de terceros, investigar y protegernos contra fraudes, proteger la seguridad o integridad de nuestros servicios, y proteger los derechos y la propiedad de Empire Media, sus usuarios y/o socios.
- Cumplir las políticas – es posible que utilicemos sus Datos personales para cumplir nuestras políticas, incluyendo, sin limitación, nuestras Condiciones.
- Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios – es posible que utilicemos sus Datos personales para investigar infracciones, y según lo exija alguna ley, reglamento u otra autoridad gubernamental, o para cumplir con una orden judicial o procesos legales parecidos.
¿Con quién compartimos sus datos personales?
- Partes interesadas internas – compartimos su información con empresas de nuestro grupo, así como con nuestros empleados, para prestarle nuestros servicios.
- Socios comerciales – compartimos su información con socios comerciales, como proveedores de almacenamiento y análisis, y anunciantes, que nos ayudan a prestarle nuestro servicio. Es posible que dichos terceros tengan acceso a sus datos personales para poder encargarse de tales tareas en nuestro nombre, y no podrán utilizarlos para ningún otro fin. Asimismo, es posible que compartamos sus datos personales con socios comerciales, como vendedores, que consideremos que pueden ofrecerle productos y servicios relevantes o complementarios. Puede negarse a que se transfieran sus datos personales a dichos socios comerciales en cualquier momento, o anular la suscripción a sus comunicaciones, como se indica detalladamente en la sección Marketing y publicidad anterior.
- Cumplir las leyes y con los organismos encargados de su cumplimiento – nosotros colaboramos con las autoridades gubernamentales y con las autoridades competentes, así como con particulares, para cumplir y velar por el cumplimiento de la ley. Nosotros divulgaremos cualquier dato sobre usted a funcionarios gubernamentales, autoridades competentes o particulares cuando, a nuestra entera discreción, consideremos que es necesario o apropiado para responder a reclamaciones y procesos legales (incluidas, entre otras, las citaciones judiciales), para proteger nuestros bienes y derechos o los de terceros, para proteger la seguridad del público o de cualquier persona, o para impedir o detener cualquier actividad que consideremos ilegal, contraria a la ética, inapropiada o jurídicamente denunciable, o que suponga un riesgo de serlo. Asimismo, es posible que nos veamos obligados a revelar los Datos personales de una persona a petición legítima de las autoridades, lo que incluye cumplir requisitos de seguridad nacional o de cumplimiento de la ley.
- Fusiones y adquisiciones – es posible que compartamos sus datos si se realiza una transacción comercial como una fusión, adquisición, reorganización, quiebra o venta de la totalidad o parte de nuestros activos. Cualquier adquirente de nuestros activos en el marco de una transacción de este tipo podrá seguir utilizando sus datos de conformidad con lo dispuesto en esta Política de privacidad.
Residentes de la UE
Esta parte de la Política de Privacidad contempla los requisitos específicos de divulgación en virtud del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y otras leyes de protección de datos aplicables.
Derechos de los usuarios de la UE
Usted podrá solicitar lo siguiente:
- Recibir confirmación de si se están tratando o no Datos personales que le conciernen, y acceder a sus Datos personales almacenados, con la información complementaria.
- Recibir una copia de los Datos personales que nos facilite directamente de forma voluntaria en un formato estructurado, de uso común y apto para su lectura mecánica.
- Solicitar la rectificación de sus Datos personales bajo nuestro control.
- Solicitar la eliminación de sus Datos personales.
- Oponerse a que tratemos sus Datos personales.
- Solicitar que limitemos el tratamiento de sus Datos personales.
- Presentar una reclamación ante una autoridad de supervisión.
No obstante, tenga en cuenta que estos derechos corresponden únicamente a los residentes de la UE, no son absolutos y pueden estar sujetos a nuestros propios intereses legítimos y requisitos normativos. Los usuarios de fuera de la UE pueden contactarnos si tienen alguna pregunta o solicitud a través de la información de contacto que se facilita a continuación.
Transferencia de datos fuera de la UE
Tenga en cuenta que algunos destinatarios de los datos pueden estar situados fuera de la UE. En tales casos, transferiremos sus datos personales únicamente a los países que, según la Comisión Europea, garanticen un nivel adecuado de protección de datos o que hayan suscrito acuerdos legales que garanticen un nivel adecuado de protección de datos.
Residentes de California
Esta parte de la Política de privacidad contempla los requisitos específicos de divulgación en virtud de la Ley de Privacidad del Consumidor de California de 2018 (secciones 1798.100-1798.199 del Código Civil de California) y el Reglamento de la Ley de Privacidad del Consumidor de California del Fiscal General (conjuntamente, “CCPA“).
Recopilación de datos personales
En los últimos doce (12) meses, hemos recopilado las siguientes categorías de Datos personales:
CATEGORÍA DE DATOS PERSONALES RECOPILADOS | DATOS PERSONALES RECOPILADOS | FUENTES DE LOS DATOS PERSONALES | FINALIDAD EMPRESARIAL/COMERCIAL DE LA RECOPILACIÓN |
Identificadores | Nombre completo, dirección de correo electrónico, dirección IP, UDID, cuenta de redes sociales, identificadores de anunciantes |
Directamente de los consumidores al suscribirse. Directamente de la actividad de los consumidores en nuestros Servicios mediante cookies u otras tecnologías de seguimiento. De terceros que interactúan con nosotros, incluyendo redes sociales y otras fuentes de acceso público. |
Para prestarle nuestro Servicio. Para anunciar noticias o actualizaciones relativas a nuestro Servicio. Para realizar encuestas o probar nuevas funciones destinadas a mejorar nuestro Servicio. Para fines de marketing o publicidad. |
Categorías de datos personales enumeradas en el Estatuto de Registros de Clientes de California (Sección 1798.80(e) del Código Civil de California) | Número de teléfono |
Intercambio de Datos personales
Revelamos sus Datos personales a terceros con fines comerciales (según se definen en la CCPA). Cuando revelamos Datos personales para fines comerciales, firmamos un contrato en el que se especifica la finalidad y se exige a ambas partes mantener la confidencialidad de los Datos personales y no utilizarlos para ningún fin excepto para el cumplimiento del contrato.
En los últimos doce (12) meses, hemos revelado las categorías de Datos personales antes mencionadas por motivos comerciales a las siguientes categorías de destinatarios:
- Nuestras empresas afiliadas;
- Proveedores de servicios.
Venta de Datos personales
Compartimos algunos de sus Datos personales con nuestros socios para prestar nuestros Servicios y para otros fines comerciales. En virtud de la CCPA, algunas de estas comunicaciones se pueden considerar una “venta” y usted tiene derecho a excluirse de ellas.
Si se excluye voluntariamente de la venta, es posible que esta acción afecte a cómo puede ver y/o recibir algunos servicios. Esto se debe a que algunos de los servicios que ofrecemos exigen la divulgación de sus Datos personales a terceros.
En los últimos doce (12) meses, hemos vendido las siguientes categorías de Datos personales:
- Categoría A – Identificadores;
- Categoría B – Registros de clientes de California.
Usted tiene derecho a excluirse voluntariamente de dichas divulgaciones de Datos personales; para más información sobre cómo ejercer sus derechos, consulte la información que figura a continuación.
Derechos del usuario en virtud de la CCPA
La CCPA otorga a los consumidores derechos específicos en relación con sus Datos personales. Esta sección describe sus derechos en virtud de la CCPA y explica cómo ejercerlos.
- Acceso a los Datos personales
Usted puede solicitar que le revelemos las categorías y los elementos específicos de los Datos personales que hemos recopilado sobre usted, y las categorías de fuentes a partir de las cuales se recopilan sus Datos personales, la finalidad empresarial o comercial de la recopilación de sus Datos personales, las categorías de Datos personales que hemos revelado con fines empresariales, cualquier categoría de Datos personales sobre usted que hayamos vendido, las categorías de terceros con quienes hemos compartido sus Datos personales, y la finalidad empresarial o comercial de la venta de sus Datos personales, si corresponde.
- Solicitudes de eliminación
Tiene derecho a presentar una solicitud verificable como consumidor para que eliminemos los Datos personales que hayamos recopilado y conservado sobre usted.
Una vez que recibamos y confirmemos la solicitud verificable presentada por el consumidor, nosotros eliminaremos (y exigiremos a nuestros proveedores de servicios, subcontratistas y consultores que lo hagan) sus Datos personales, a menos que corresponda contemplar una excepción.
- Derecho a excluirse de la venta de Datos personales
En caso de que vendamos sus Datos personales, tiene derecho a presentar una solicitud de exclusión voluntaria de la venta de sus Datos personales. Puede cambiar su decisión en cualquier momento y permitirnos vender sus Datos personales.
Una vez que se haya excluido, es posible que sigamos compartiendo algunos Datos personales con nuestros socios (que funcionarán como nuestros proveedores de servicios en tal caso) para facilitarnos la realización de funciones empresariales tales como, entre otras, prestar el Servicio, garantizar su buen funcionamiento y seguridad, proporcionar estadísticas y análisis agregados y/o evitar fraudes. Si accede a este sitio desde otros dispositivos o navegadores, consulte los enlaces que aparecen a continuación desde los mismos para asegurarse de que su selección se aplique a los Datos personales recopilados al utilizar dichos dispositivos o navegadores.
Además, aunque hacer clic en el enlace correspondiente a «No vender mis datos personales» le excluirá de la venta de sus Datos personales con fines publicitarios, no así del uso de los Datos personales recopilados y vendidos anteriormente (excepto los Datos personales que se hayan vendido en los 90 días anteriores a la fecha en que ejerció su derecho a excluirse) ni de toda la publicidad en función de sus intereses. Si desea obtener más información sobre cómo excluirse de la publicidad en función de sus intereses en navegadores de escritorio y móviles de un dispositivo en concreto, consulte: http://optout.aboutads.info/#/ y http://optout.networkadvertising.org/#, además de la información indicada anteriormente en la sección de Tecnologías de rastreo de la presente política.
- Ejercicio de sus derechos
Puede ejercer sus derechos enviando una solicitud de consumidor verificable a nuestra dirección de correo electrónico: info@fxempire.com.
Únicamente usted o una persona autorizada a actuar en su nombre puede presentar una solicitud de consumidor relacionada con sus Datos personales.
Su solicitud deberá:
- Aportar información suficiente que nos permita verificar razonablemente que usted es la persona sobre la que recopilamos Datos personales o bien un representante autorizado de la misma.
- Describir su solicitud con suficientes detalles para que podamos comprenderla, evaluarla y responder a ella adecuadamente.
- No podremos responder a su solicitud ni proporcionarle Datos personales si no logramos verificar su identidad o autoridad para presentar la solicitud y confirmar que los Datos personales se refieren a usted. No podremos responder a su solicitud ni proporcionarle Datos personales si no logramos verificar su identidad o autoridad para presentar la solicitud y confirmar que los Datos personales se refieren a usted. La presentación de una solicitud de consumidor verificable no le obliga a crear una cuenta en nuestro sitio web. Únicamente utilizaremos los Datos personales facilitados en una solicitud de consumidor verificable para comprobar la identidad del solicitante o su autoridad para presentar la solicitud. Únicamente utilizaremos los Datos personales facilitados en una solicitud de consumidor verificable para comprobar la identidad del solicitante o su autoridad para presentar la solicitud.
Solamente podrá solicitar una copia de sus datos dos veces por período de 12 meses.
Si tiene alguna pregunta sobre los Datos personales que recopilamos sobre usted y cómo los utilizamos, contáctenos a través de info@fxempire.com.
Plazos y formato de respuesta
Nuestro objetivo es responder a las solicitudes verificables de los consumidores en un plazo de 45 días a partir de la fecha de su recepción. Si necesitásemos más tiempo, le comunicaremos por escrito el motivo y la ampliación del plazo dentro de un plazo de 45 días. Le comunicaremos nuestra respuesta por escrito, ya sea por correo postal o electrónico, a su elección. Cualquier divulgación que le facilitemos se referirá únicamente al período de 12 meses anterior a su solicitud. Si es razonablemente posible, le proporcionaremos sus Datos personales en un formato que pueda utilizar fácilmente y que le permita transmitir la información sin impedimentos.
No cobramos honorarios por procesar o responder a su solicitud verificable, a menos que esta sea excesiva, repetitiva o manifiestamente injustificada. Si determinamos que su solicitud justifica el pago de alguna tasa, le informaremos de los motivos de nuestra decisión y le facilitaremos una estimación de los costos antes de proceder a la tramitación de su solicitud.
En caso de denegarla, en nuestra respuesta le explicaremos los motivos por los que no nos es posible atender su solicitud.
Tenga en cuenta que estos derechos de la CCPA no son absolutos y que las solicitudes están sujetas a cualquier requisito legal aplicable, incluyendo las obligaciones legales y éticas de información o conservación de documentos.
Designación de representantes
Puede designar a un representante autorizado para presentar una solicitud en su nombre de conformidad con la CCPA si:
- El representante autorizado es una persona física o una entidad comercial registrada ante la Secretaría de Estado de California; y
- Usted firma una declaración por escrito en la que autoriza al representante autorizado a actuar en su nombre.
Si recurre a un representante autorizado para presentar una solicitud de ejercicio de su derecho a ser informado o de su derecho a solicitar la eliminación, envíe por correo una copia certificada de dicha declaración por escrito en la que se autoriza al representante a actuar en su nombre, utilizando la información de contacto que figura a continuación.
Si otorga a un representante autorizado un poder de conformidad con las secciones 4000 a 4465 del Código Sucesorio, es posible que no sea necesario que siga estos pasos y responderemos a cualquier solicitud de dicho representante autorizado de conformidad con la CCPA.
No discriminación
No le discriminaremos por ejercer ninguno de sus derechos CCPA. A menos que así lo permita la CCPA, nosotros no:
- Le negaremos bienes o servicios.
- Le cobraremos precios o tarifas diferentes por bienes o servicios, ya sea mediante la concesión de descuentos u otros beneficios, o la imposición de penalizaciones.
- Le ofreceremos un nivel o calidad diferente de bienes o servicios.
- Le sugeriremos la posibilidad de recibir un precio o tarifa diferente por bienes o servicios o un nivel o calidad diferente de bienes o servicios.
¿Cómo protegemos su información?
Nosotros implantamos medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para evitar el acceso, uso o divulgación sin autorización de sus Datos personales. Sus datos se almacenan en servidores seguros y no están a disposición del público. Limitamos el acceso a su información únicamente a aquellos empleados o socios que lo necesiten para poder cumplir lo acordado entre ambas partes.
Aunque tratamos de proteger su información para garantizar que se mantenga en confidencialidad, no podemos asegurarle por completo su seguridad. Usted deberá ayudarnos a evitar accesos sin autorización a su cuenta mediante la protección adecuada de su contraseña y la limitación del acceso a su cuenta. Usted será exclusivamente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de todo uso que se haga de ella y de su cuenta, incluso de cualquier uso sin autorización. Asimismo, debe tener en cuenta que la transmisión de información a través de Internet siempre conlleva ciertos riesgos. Aunque nos esforzamos por proteger sus Datos personales, no podemos asegurar ni garantizar la seguridad y privacidad de sus Datos personales u otros contenidos que transmita utilizando el Servicio, y usted lo hace por cuenta y riesgo propios.
Retención
Conservaremos sus Datos personales durante el tiempo que sea necesario para prestar nuestros servicios y para cumplir nuestras obligaciones legales, resolver litigios y aplicar nuestras políticas. Los plazos de conservación se determinarán teniendo en cuenta el tipo de información recopilada y la finalidad para dicha recopilación, teniendo en cuenta los requisitos aplicables a la situación y la necesidad de suprimir la información obsoleta y en desuso a la mayor brevedad posible. De conformidad con la normativa aplicable, conservaremos los registros que contengan los datos personales de los clientes, la información sobre transacciones, los documentos de apertura de cuentas, las comunicaciones y cualquier otro elemento exigido en virtud de la legislación y la normativa aplicables. Si desea recibir más información sobre nuestras prácticas de conservación de datos o solicitar la eliminación de sus datos personales, contáctenos a través de la información de contacto que figura a continuación, indicándonos detalladamente qué nos solicita.
¿Cómo puede contactarnos?
Si desea ejercer alguno de los derechos antes mencionados o recibir más información, contáctenos utilizando la información que figura a continuación:
- Empire Media Network Ltd.
- Email: info@fxempire.com
- Moshe Aviv Tower, 7 Jabotinsky Road, Ramat Gan 5252007, Israel
Nuestra política sobre menores
Entendemos la importancia de proteger la privacidad de los menores, especialmente en entornos en línea. El Sitio Web y los Servicios no están diseñados ni dirigidos a menores de 16 años (“Menores”). No recopilamos deliberadamente Datos personales de Menores. Si un padre o tutor tiene conocimiento de que un menor nos ha proporcionado Datos personales, debe ponerse en contacto con nosotros a través de la información facilitada anteriormente.
Actualizaciones de esta política
Esta Política de privacidad está sujeta a cambios periódicos, a nuestra entera discreción. La versión más actualizada se publicará siempre en nuestro sitio web y será efectiva a partir de la fecha de su última actualización. Le recomendamos que compruebe periódicamente si ha habido actualizaciones. El acceso o uso continuado de nuestros Servicios por su parte a partir de la entrada en vigor de cualquier revisión constituirá su aceptación de la Política de privacidad actualizada y su conformidad a cumplirla.
Sin perjuicio de lo anterior, a partir del 1 de enero de 2020, esta Política se revisará (y actualizará según sea necesario) al menos una vez cada 12 meses.