Anuncio
Anuncio

Ethereum sube 5%, a 2.509 dólares; bitcóin se afirma

Por:
Reuters
Actualizado: May 31, 2021, 15:19 UTC

FILE PHOTO: A representation of virtual currency Ethereum is seen in front of a stock graph in this illustration

 

A las 0950 GMT, el ETH/USD con un alza del 4,1%, a 2.495,69 dólares.

Su mayor rival, el bitcóin, la criptomoneda más grande y mejor conocida del mundo, mejoraba un 0,8%, a 36.987 dólares, en una sesión tranquila en Londres, en una jornada en que los mercados estadounidenses estarán cerrados por una festividad.

El bitcóin ha mostrado una menor volatilidad en los últimos días, pero ha perdido más de un 35% este mes, lastrado por crecientes presiones regulatorias en el sector.

En la actualidad está operando a niveles vistos por última vez en febrero y a cerca de la mitad del pico de su valor de 65.000 dólares visto en abril.

 

(Reporte de Saikat Chatterjee; editado en español por Carlos Serrano)

 

Acerca del autor

Reuterscontributor

Reuters, la sección de noticias y medios de Thomson Reuters, es el proveedor de noticias internacionales multimedia más grande del mundo y llega cada día a más de mil millones de personas. Además Reuters proporciona noticias contrastadas sobre empresas, finanzas, nacional e internacional a profesionales a través de las plataformas de escritorio de Thomson Reuters, medios de comunicación globales y directamente a los consumidores a través de Reuters.com y Reuters TV.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio