FXEMPIRE
Todos
Ad
broker

Análisis de Plus500 2021

Actualizado:Por
FX Empire mantiene los más estrictos estándares de review.Aprende como hacer dineroyNuestra de metodología para revisiones.
Plus500Principales Características
☑️
Regulaciones
FCA (Reino Unido), ASIC (Australia), CySEC (Chipre), FSB (Federación Rusa), ISA (Israel), MAS (Singapur)
️🗺
Supported Languages
Inglés, Español, Alemán, Francés, Árabe, Ruso, Portugués, Chino, Griego, Malasio, Hebreo, Noruego, Danés, Holandés, Polaco, Checo, Estonio, Húngaro, Italiano
💰
Productos
Divisas, Materias Primas, CFDs, Índices, ETFs, Acciones, Futuros, Opciones, Cripto
️💵
Depósito mín.
$100
💹
Apalancamiento Máx.
1:30 (FCA), 1:-1 (ASIC), 1:30 (CySEC), 1:-1 (FSB), 1:20 (ISA), 1:-1 (MAS)
🖥
Tipo de Mesa de Negociación
Sin Mesa De Operaciones
Ver Más
Comprueba si...
unknownPlus500acepta clientes de tu país:
Escoge tu país:

72% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero

Plus500Revisión Completa

“Plus 500 es un bróker online que cotiza en la bolsa de Londres (LSE) y que permite operar con múltiples instrumentos financieros que incluyen materias primas, divisas, criptomonedas, índices y acciones sobre CFDs, cumpliendo varias regulaciones y con unas comisiones muy competitivas.”

El 72% de las cuentas de inversores minoristas pierde dinero cuando opera con CFDs en este proveedor. Deberías considerar si estás dispuesto a aceptar un riesgo elevado de perder tu dinero.

Plus 500 es un proveedor de una plataforma de prestigio mundial que permite operar en mercados de CFDs y Forex. La empresa se fundó en Israel el año 2008. A día de hoy tiene oficinas locales en Reino Unido, Chipre, Australia y Singapur. Plus 500 permite operar con más de 2500 instrumentos a los que se puede acceder desde todas sus plataformas.

Plus500 es el nombre de la marca perteneciente a la empresa Plus500 Ltd y opera a través de 4 empresas subsidiarias que son:

  • Plus500SG Pte Ltd, que opera en Singapur.
  • Plus500UK Ltd, que opera desde Londres.
  • Plus500CY Ltd que opera desde Chipre y cubre toda la Unión Europea.
  • Plus500AU Pty Ltd opera desde Australia.

Plus500 está listado en la Bolsa de Londres (LSE por sus siglas en inglés) y también forma parte del índice de Reino Unido FTSE 250. La empresa patrocina al club de fútbol Atlético de Madrid, que es uno de los clubs punteros españoles.

Ventajas:

  • Más de 2000 CFDs disponibles para operar en mercados globales que incluyen CFDs sobre criptomonedas
  • Ofrece órdenes de stop de pérdidas garantizadas
  • Múltiples regulaciones en diferentes países. La regulación incluye la FCA, ASIC, CySEC y MAS.
  • Más de 100 indicadores gráficos disponibles en la plataforma de su web.
Inconvenientes:

  • Falta de contenido y titulares de noticias
  • Falta de materiales de formación para sus clientes
  • No se ofrece soporte telefónico

La información aquí presentada sobre Plus500CY Ltd. y sus servicios es meramente genérica y deriva de fuentes confiables disponibles públicamente o recibidas de Plus500CY Ltd. (entidad autorizada para operar en España a través del régimen de pasaportes, reg. 3848).

*Plus500 cobra una comisión basada en la negociación de acciones. Esta comisión se calcula como un porcentaje del valor de la posición o como un monto mínimo según la moneda del instrumento.

Secciones de evaluación


Video Análisis de Plus500

Protección del Inversor y Regulación

“Plus500 cumple con varias regulaciones de distintos países. Estas entidades reguladoras imponen reglas muy estrictas para garantizar que los fondos de los inversores estén protegidos adecuadamente. Estas entidades incluyen  al FCA, ASIC, CySEC y MAS.”

Plus500 está regulado por las siguientes agencias:

  • Plus500 AU Pty Ltd, Australia tiene número de licencia AFSL427727, emitida por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC). Esta empresa también se identifica como Proveedor Autorizado de Servicios Financieros con el número 47546, que ha obtenido de la Autoridad de Conducta del Sector Financiero (FSCA) de Sudáfrica. Además esta compañía también ha obtenido de la Autoridad de Mercados Financieros (FMA) de Nueva Zelanda el número 486026 que le identifica como Proveedor de Servicios Financieros (FSP).
  • Plus500SG Pte Ltd, Singapur tien licencia número CMS100648-1 emitida por la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS). Esto les autoriza a gestionar productos en mercados de capital en ese país.
  • La Autoriad de Valores de Israel (ISA) es la encargada de supervisar sus actividades en Israel.

Productos Negociables

“Se puede operar en más de 2500 instrumentos financieros en las plataformas de trading de Plus500 si sumamos divisas, acciones, ETFs, índices, materias primas y criptomonedas.”

Algunos de los activos negociables en el paquete de productos de Plus500 son:

DIVISAS ETFs ÍNDICES
EURGBP SPY NQ
EURUSD ERX FDAX
USDJPY QQQ CN
AUDJPY XME ES
GBPUSD IYR VIX
AUDCAD SPXU SPI200
EURAUD VNQ BGCANG
EURSEK VXX YM
EURJPY XLP FCE
NZDUSD FAZ NIY
GBPNZD EXW1.DE OMXS30
GBPDKK SFY.CHA FIBi
GBPJPY GDX FNG
USDCAD EXS1.DE FSM
AUDUSD FXE SGP
USDZAR IAEX.AS FESX
GBPAUD CAC.PA WIG20
USDCHF EWJ IBX
GBPTRY ISF-L OBX
EURNZD EEM RTY
GBPCAD AGQ FT
TRYJPY XLF F2MX
SGDJPY EWY HUNG
AUDCHF FXI FTASE
AUDNZD IWM HSI
AUDSGD XLY ATX
CADCHF EDC UK100
CADJPY FAS BUBIOG
CHFDKK SPXL BCINTG
CHFJPY TZA OMXC25CAP
CHFNOK TNA MATERIAS PRIMAS
CHFSEK XLE CL (light crude)
DKKNOK XLV XAU (gold)
EURCAD XLI RB
EURCHF TLT NG (natural gas)
EURCZK DVY HO (heating oil)
EURHUF IAU EB
EURMXN HYG PA
EURNOK LQD PL
EURPLN EWZ ZW
DX EFA HG
EURSGD EWH ZS
EURTRY EWW SB
GBPCHF STW.CHA XAG (silver)
GBPNOK EWT KC
GBPSEK IWF ZC
GBPZAR IWO CT
NZDCHF IWN CC
NZDJPY IJR LE
SEKNOK DIA GF
USDCNH RSX HE
USDCZK XLB CRIPTOMONEDAS
USDDKK SH BTCUSD
USDHKD QLD ETHBTC
USDHRK SSO ETHUSD
USDHUF UPRO NEOUSD
USDMXN TBT LTCUSD
USDNOK QID XRPUSD
USDPLN TWM XMRUSD
USDRON SDS EOSUSD
USDRUB JNK BABUSD
USDSEK XHB OPCIONES
USDSGD MDY Alphabet
USDTRY XOP Facebook
USDARS XRT Apple
GBPTHB XLK Snap
USDKRW XLU Germany 30
NZDCAD VWO France 40
EURDKK VGK UK 100
EURZAR BND Netherlands 25
CHFHUF VTI USA 500
ZARJPY ACWI Italy 40
GBPSGD FEZ DeutscheBank
SHARES VOO Europe 50
MSFT TQQQ Twitter
AAPL GDXJ Amazon
NFLX XAR Wheat
ACB VXXB Microsoft
BAC TECL Oil
AMD USO Alibaba
PYPL UNG Netflix
GOOG GLD Gold
KER.PA SLV Tesla
SPOT DBC NYSE FANG+
APHA OIH Boeing
RRC GOLD.CHA
FB LIT
AMZN
WU
CGC

Apertura de Cuentas

“Puedes elegir entre 2 tipos reales de cuentas dentro de Plus500. El depósito mínimo en la cuenta Estándar es de 100$ y el apalancamiento máximo es de 1:30 con unos spreads. El apalancamiento en la cuenta Pro asciende hasta un máximo de 1:300 y se tienen que haber hecho 10 transacciones por trimestre durante un año para poder acceder a este tipo de cuentas.”

Hay dos tipos de cuentas reales. Una vez dentro de la plataforma se te preguntará si quieres usar el modo Dinero Real o si prefieres el modo Demo para ir aprendiendo gradualmente.

Cuenta Estándar

Esta es la cuenta básica para poder hacer trading en vivo con un depósito mínimo de 100$ y apalancamiento máximo de 1:30.

Cuenta Profesional

Para poder acceder a este tipo de cuenta es necesario que los traders que ya tengan una cuenta normal hayan hecho al menos 10 operaciones por trimestre al menos durante un año. Esta actividad de trading puede haberse hecho con Plus500 pero también con otros brokers. Además la cartera de inversión total del trader debe contar con hasta 500.000 EUR. Los que tienen una cuenta profesional operan con un apalancamiento de hasta 1:300 y también disfrutan de los mismos beneficios que los clientes minoristas sin coste adicional.

La cuenta de demostración que se ofrece es gratuita y no tiene límites. Esta cuenta es realmente necesaria para que los traders nuevos puedan familiarizarse con los mercados y con las plataformas de trading que se ofrecen. El proceso de registro es sencillo y fácil. A los clientes se les pide rellenar un formulario o bien identificarse usando sus cuentas de Facebook o Gmail, en tal caso no hace falta rellenar ningún formulario. Tras este proceso ya se tiene acceso inmediato al webtrader de Plus500 en el que se puede empezar a operar con dinero virtual.

Es muy fácil pasar de una cuenta demo a una cuenta real. Simplemente se necesita rellenar un formulario que pide más detalles, verificar la cuenta y depositar fondos.

Los clientes de EEUU, Canadá, Cuba, Irán, Yemen, Corea del norte, Bélgica, Iraq, Siria y Nigeria no pueden registrarse ni utilizar los servicios de Plus500.

 Opciones de Depósito y Retirada

“Plus500 ofrece canales seguros y rápidos para hacer depósitos y retiradas entre los que se incluyen tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y monederos virtuales como Paypal o Skrill. Las comisiones de las conversiones se cargan sobre el trader y hay algunos cargos al hacer retiradas.”

Hay disponibles varios métodos para hacer depósitos y retiradas. En general no hay comisiones por hacer depósitos  o retiradas. Se pueden hacer 5 retiradas gratuitamente dentro de un mismo mes, luego ya se cargan 10$ por retirada adicional. Todos los depósitos deben provenir de la tarjeta personal del dueño de la cuenta de Plus500 o de su cuenta en un monedero virtual.  No se aceptan transferencias de terceros, aunque sí se aceptan transferencias de cuentas conjuntas si se aporta la documentación necesaria. Esta lista contiene los métodos de pago disponibles:

  • Tarjetas de Crédito/Débito: Se aceptan tarjetas tanto VISA como Mastercard, sean de débito o de crédito, para hacer depósitos y retiradas. La cantidad mínima por transacción está en 100$. Si un cliente elige retirar una cantidad inferior se le cargarán 10$ de comisión. Las retiradas suelen tardar en completarse de 1 a 3 días.
  • Transferencia Bancaria: Obviamente implica una transacción entre bancos por lo que tarda de 5 a 7 días hábiles. El depósito mínimo son 500$ y la retirada mínima es de 100$. Para retiradas inferiores a 100$ se cargan también los 10$.
  • Paypal/Skrill: Se aceptan ambos monederos electrónicos. Normalmente los depósitos se procesan de manera instantánea. La retirada mínima des de 50$. Si retiras menos se cargan 10$ de comisión. Las retiradas con Paypal o Skrill suelen tardar en procesarse de 3 a 7 días hábiles.

En caso de que las conversiones de divisas entre bancos conlleven un cargo, Plus500 se lo repercute a los clientes. A día de hoy no se conoce ningún caso en el que se haya perdido un depósito en la plataforma de Plus500.

Plataformas de Trading Web y Escritorio

“El cliente de Plus500 opera con una interfaz de usuario propia que es sencilla e intuitiva. La plataforma viene en 32 idiomas y está disponible como herramienta a través de la web o WebTrader, como plataforma de escritorio en Windows 10 o como aplicación para Android, iPhone o iPad.”

Plus500 ofrece una plataforma de trading propia que es muy fácil de usar aunque no renuncie a ser eficiente y rápida. La plataforma está disponible en 32 idiomas.

La plataforma de Plus500 está disponible en varios formatos: Web Trader, Windows 10 Trader, aplicación para iPhone/iPad, aplicación para Android y aplicación para móvil Windows. Permite la generación de gráficos avanzados donde puedes añadir tus propios indicadores, elegir varias vistas como gráficos de barras o de velas, y también permite operar directamente en los propios gráficos.

Para gestionar el riesgo la plataforma incluye:

  • Órdenes de Stop con Límite/ Stop de pérdidas / Stop Móvil
  • Stop Garantizado
  • Emails GRATUITOS y notificaciones asociadas a eventos importantes en el mercado
  • Alertas asociadas a movimientos de precios, cambios porcentuales y sentimiento de los traders

Puedes poner a prueba todas estas herramientas en la cuenta de demostración e identificarte a través de tu cuenta de Facebook para mayor simplicidad y rapidez. La plataforma ofrece tecnología de última generación y está disponible en varios idiomas.

Privacidad y Seguridad

“La encriptación SSL y la verificación en dos pasos (2FA) ofrece la seguridad necesaria a las plataformas y a la web de Plus500.”

Cuando un usuario se registra en la plataforma de Plus500 se almacenan una serie de datos personales importantes como detalles de la tarjeta de crédito o documentos de identificación oficiales. Por tanto mantener un nivel elevado de seguridad es muy importante. Estas son algunas de las medidas de seguridad adoptadas por Plus500:

Seguridad

Para comprobar que la identidad del usuario es la correcta, Plus500 ha implementado la verificación en 2 pasos o 2FA. En este proceso se envía un código de confirmación al correo electrónico o al móvil del usuario, que debe introducirlo en la plataforma. El código expira al cabo de unos pocos minutos. Esta es una medida adicional a parte de poner el usuario y la contraseña.

Fondos de los Clientes

Plus500 cumple con todas las políticas reguladoras y por eso mantiene todos los fondos de sus clientes en cuentas bancarias segregadas. Además también afirman que los fondos de los clientes no se utilizan a modo de cobertura, en su lugar Plus500 utiliza sus propios fondos para cumplir ese propósito. También aseveran que no invierten los fondos de sus clientes minoristas. En caso de que Plus500 fuese a la bancarrota, el Plan de Compensación de Servicios Financieros (FSCS por sus siglas en inglés) del Reino Unido pagaría a cada cliente hasta 50.000£.

Protección de Datos

Para evitar que los ladrones de identidad, programas de malware o cualquier otro criminal pueda poner en riesgo la seguridad de Plus500, todas las webs y plataformas se han protegido con el protocolo de Capa de Conexión Segura (SSL por sus siglas en inglés). Esto garantiza que todos los datos que se entran en la web o en las plataformas se encripten durante la transmisión. Los clientes pueden estar seguros de que sus datos personales importantes, como los datos de las tarjetas de crédito, no serán interceptados ni robados por atacantes en la red.

Plataformas de Trading para Móviles

“Plus500 ofrece su plataforma única de trading para teléfonos móviles. La plataforma está disponible en teléfonos Android, iOS y Windows. Puedes operar en cualquier lugar, acceder a una notificación automática y gestionar tu cuenta.”

Plus500 ofrece su plataforma única de trading en teléfonos móviles. La plataforma está disponible en teléfonos Android, iOS y Windows. Las características más destacables de la aplicación para móviles son:

  • Trading en cualquier lugar.
  • Correos electrónicos y notificaciones automáticos asociados a eventos importantes en los mercados.
  • Alertas asociadas a cambios porcentuales o movimientos de precios.
  • Seguimiento de los fondos en la cuenta y vinculación con cuentas bancarias.

Funciones de Trading

“La plataforma de Plus500 ofrece funciones para gestionar el riesgo como los stops garantizados o los stops móviles, alertas y notificaciones automáticas, y poder activar órdenes de ejecución rápidamente.”

La plataforma de Plus500 tiene las siguientes características:

  • Stop Garantizado: Esta función se puede usar para detener una posición abierta cuando llegue a un precio definido. Normalmente se usa para evitar pérdidas mayores. Sin embargo esta función no está disponible en todos los instrumentos.
  • Stop Móvil: Esta función bloquea los beneficios y cierra la posición cuando el mercado cambia su dirección. Sin embargo si el mercado continúa siendo favorable la orden sigue abierta. Básicamente limita las pérdidas y recoge los beneficios. Aquí la desventaja es que el precio de cierre no está garantizado.

  • Niveles de precios fijados con órdenes de “Cierre con Beneficios” y “Cierre con Pérdidas”

Estas funciones permiten al trader fijar de manera exacta el precio al que una posición debe cerrarse para recoger beneficios o bien limitar las pérdidas. Sin embargo si el mercado cae de repente o sube bruscamente por encima del precio establecido, se produce un deslizamiento y el precio de cierre no sería preciso.

 

  • Alertas

La plataforma de trading de Plus500 ofrece correos electrónicos en tiempo real, sms y notificaciones automáticas basadas en movimientos de precios, cambios porcentuales o el sentimiento de los traders. Es el trader el que fija de antemano estos precios y porcentajes. Puedes programar una alerta para cuando un instrumento alcance un precio específico o cuando el precio cambie un porcentaje concreto. El sentimiento de los traders da un análisis de las actividades de trading de otros traders dentro de Plus500. Puedes recibir una notificación cuando el porcentaje de traders de Plus500 que esté comprando o vendiendo un instrumento concreto alcance un nivel preestablecido.

  1. Plus500 ofrece el uso de gráficos sencillos y personalizables para análisis técnico. Es posible guardar estos gráficos.
  2. También hay una herramienta avanzada de búsqueda. Puedes encontrar fácilmente cualquier instrumento dentro de su categoría o simplemente empezar a teclear su nombre en la barra de búsquedas.

Plus500 ofrece herramientas adicionales como:

  • Calendario Económico

En general el apalancamiento máximo que se puede obtener es de 1:30. El apalancamiento superior está disponible sólo para los dueños de cuentas Profesionales en algunos instrumentos.

Comisiones y Spreads

“Spreads ajustados y sin comisiones de trading.”

Plus500 ofrece spreads tanto fijos como dinámicos y no cobra comisiones por realizar depósitos. Aquí están los spreads de algunos instrumentos seleccionados:

*Estas cifras han sido extraídas de la web del bróker en el momento de escribir este análisis.

INSTRUMENTO SPREAD ( % )
EURUSD 0.01
GBPUSD 0.01
EURGBP 0.03
USDJPY 0.01
EURJPY 0.01
EURGBP 0.09
NZDUSD 0.11
GBPAUD 0.07
AUDUSD 0.02
GBPJPY 0.08
EURNZD 0.03
EURAUD 0.05
GBPCAD 0.07
USDCAD 0.03
UK100 0.56
ASX200 0.01
FDAX 0.01
FESX 0.77
XAU 0.03
USO Oil Fund (ETF) 0.29
BTCUSD 2.08
ETHBTC 4.04
ETHUSD 6.18
BABUSD 4.55
Brent Crude 0.041
Wheat 0.25

Bonos y Promociones

“No se ofrecen ni bonos ni promociones porque las regulaciones imponen este tipo de restricciones.”

No hay bonos para los clientes de Plus500. Además tampoco hay ni promociones ni competiciones.

Atención al Cliente

“Un especializado equipo de atención al cliente está disponible en varios idiomas, 24 horas al día los 7 días de la semana, a través de chat en directo, un formulario de contacto y una variedad de canales en redes sociales. El servicio de atención al cliente siempre está dispuesto a ayudar y responde rápidamente.”

El servicio de atención al cliente de Plus500 está disponible en varios idiomas. La página web está disponible en 32 idiomas. No hay soporte telefónico. El soporte está disponible 24 horas al día los 7 días de la semana. Los canales son:

  1. Chat en directo: Está disponible a todas horas.
  2.  Formulario de contacto “Escríbanos” disponible a través de la web para obtener soporte, especialmente para consultas.
  3. Redes Sociales: Facebook.com/Plus500; twitter.com/Plus500 e Instagram.com/Plus500

Los asistentes en el chat de la web son muy eficientes y rápidos ya que sólo tardaron 15 segundos en contestarnos.

Los canales en las redes sociales también son muy activos ya que se van publicando actualizaciones de manera periódica. Pero no hay muchas respuestas o comentarios de clientes en estos canales. Sin embargo el soporte en estos canales fue rápido y normalmente tardó unas pocas horas en contestar.

Investigación

“Hay muy pocas herramientas de investigación en Plus500 a parte de sus alertas de precios y del calendario económico.”

La plataforma proporciona herramientas para generar gráficos, aunque no son tan detallados como los que ofrecen las plataformas MT4 y MT5. Hay un calendario económico muy completo en la web y en el portal. Sin embargo no hay noticias de mercado o análisis técnico diario. Sin embargo hay notificaciones automáticas, correos electrónicos en tiempo real y actualizaciones de mercado a través de SMS.

Educación

“Plus500 no tiene ningún tipo de contenido para formar a sus clientes.”

Por desgracia la página web de Plus500 no tiene ni videos, ni libros electrónicos, ni ningún otro tipo de material educativo.

Experiencia de Trading

“La sencilla plataforma de Plus500 proporciona una buena experiencia para los usuarios. Hay una gran variedad de activos con los que operar, la plataforma incluye herramientas para gestionar el riesgo y se pueden enviar alertas de trading al móvil o por correo electrónico.”

El servicio de trading de Plus500 es bueno para traders que no quieran complicaciones y al mismo tiempo les guste poder aprovechar unas comisiones reducidas y poder operar con múltiples instrumentos.

Para traders expertos que usan gráficos complejos, indicadores, órdenes automáticas a través de Asesores Expertos… Plus500 no les resultará una plataforma adecuada.

La oferta es sencilla, sin embargo cuenta con herramientas para gestionar el riesgo y las alertas de trading se envían cada día por SMS o correo electrónico.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde está la sede de Plus500?

La sede central está en Israel pero opera a través de 4 filiales en Reino Unido, Singapur, Australia y Chipre.

¿Cómo gana dinero Plus500?

Plus500 gana dinero del spread que carga en cada operación.

¿Cómo hago un depósito a mi cuenta en Plus500?

Se pueden hacer depósitos usando transferencias bancarias, tarjetas de crédito/débito (VISA, Mastercard), Paypal y Skrill.

¿Cuál es el depósito mínimo en Plus500?

El depósito mínimo exigido es de 100$.

¿Cuál es el apalancamiento máximo en Plus500?

El apalancamiento máximo es de 1:30 para la cuenta estándar; sin embargo las cuentas Profesionales tienen disponible un apalancamiento de hasta 1:300.

¿Cómo abro una cuenta en Plus500?

Hay que hacer click en el botón “Comience a negociar ahora” que hay en su web. Rellenar el formulario online o entrar usando la cuenta de Google o de Facebook.

¿Plus500 utiliza MetaTrader?

No, Plus500 sólo tiene su plataforma de trading propia.

Conclusión

Plus500 lleva una década en el sector de los brókers online. Pueden decir con orgullo que cuentan con 317.000 clientes de todo el mundo. Cumplen correctamente con las regulaciones en cuatro países distintos que incluyen a Australia, Reino Unido y Chipre. Las plataformas de trading son sencillas, rápidas, seguras y orientadas al usuario. Hay plataformas disponibles para operar en varios dispositivos y sistemas operativos.

No hay disponible ningún recurso formativo, lo que nos parece un punto bastante negativo. Además no se proporciona ningún tipo de material para investigar (a parte del calendario económico) ni análisis técnico.

Estas son algunas de las características más destacables del trading con Plus500:

  • Trading con apalancamiento en más de 2500 instrumentos financieros que incluyen forex, materias primas, índices, acciones, opciones y criptomonedas.
  • Es una empresa con licencias, y cumpliendo regulaciones, en varios países.
  • Herramientas avanzadas de gestión del riesgo que incluyen órdenes de detención de pérdidas garantizada y órdenes de detención de pérdidas variables.
  • Un servicio de atención al cliente muy atento y disponible en varios idiomas las 24 horas del día, 7 días a la semana.

La información aquí presentada sobre Plus500CY Ltd. y sus servicios es meramente genérica y deriva de fuentes confiables disponibles públicamente o recibidas de Plus500CY Ltd. (entidad autorizada para operar en España a través del régimen de pasaportes, reg. 3848).

*Plus500 cobra una comisión basada en la negociación de acciones. Esta comisión se calcula como un porcentaje del valor de la posición o como un monto mínimo según la moneda del instrumento.

broker

72% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero

Mira la información completa de Plus500
Información general del broker
Características de Trading
Otros detalles
País de la Sede Central
Israel
Año de Fundación
2008
Regulaciones
FCA (Reino Unido), ASIC (Australia), CySEC (Chipre), FSB (Federación Rusa), ISA (Israel), MAS (Singapur)
Comerciado Públicamente
Número de Empleados
200+
Tipo de Mesa de Negociación
Sin Mesa De Operaciones
Plataformas de trading
Plus500
Países Restringidos
Estados Unidos, China, Bélgica, Francia, Japón, Bahamas, Barbados, Bielorrusia, Belice, Benín, Bután, Bolivia, Bosnia y Herzegovina, Burkina Faso, Burundi, Canadá, Cabo Verde, Chad, Colombia, Congo, Costa Rica, Costa de Marfil, Croacia, Cuba, Djibouti, Dominica, Egipto, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Estonia, Gabón, Georgia, Alemania, Gana, Italia, Jamaica, Jordán, Kazajstán, Kenia, Corea del Norte, Irak, Kuwait, Kirguistán, Laos, Letonia, Guinea, Guinea-Bissau, Lesoto, Liberia, Islandia, India, Honduras, Níger, Indonesia, Grecia, Granada, Guatemala, Irán, Bermudas, Islas Caimán, Haití, Guernsey, Angola, Albania, Kosovo, Azerbaiyán, Bangladés, Botswana, Brasil, Brunei, Camboya, República Centroafricana, Chile, Comoras, Dinamarca, República Dominicana, Kiribati, Libia, El Salvador, Etiopía, Fiji, Gambia, Guayana, Líbano, Ecuador, Afganistán, Algeria, Armenia
Supported Languages
Inglés, Español, Alemán, Francés, Árabe, Ruso, Portugués, Chino, Griego, Malasio, Hebreo, Noruego, Danés, Holandés, Polaco, Checo, Estonio, Húngaro, Italiano
Depósito mín.
$100
Apalancamiento Máx.
1:30 (FCA), 1:-1 (ASIC), 1:30 (CySEC), 1:-1 (FSB), 1:20 (ISA), 1:-1 (MAS)
Opciones de Depósito
Transferencia Electrónica, Tarjeta De Crédito, PayPal, Skrill, Moneybookers
Opciones de Retirada
Transferencia Electrónica, Tarjeta De Crédito, PayPal, Skrill, Moneybookers
Criptomonedas
Bitcoin Cash, Bitcoin, Cardano, NEO, Litecoin, Ripple, Monero, Stellar, TRON, EOS, Ethereum, IOTA
Spreads Fijos
No
Comisión Por Operaciones
No
Productos
Divisas, Materias Primas, CFDs, Índices, ETFs, Acciones, Futuros, Opciones, Cripto
Cuenta Mini
No
Cuenta Premium
No
Cuenta Demo
Cuenta Islámica
Cuenta Segregada
Cuenta Gestionada
No
Cuenta Institucional
No
icon

Opere Con Un Broker Regulado

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.