broker

Análisis de Skilling 2022

Actualizado:
4.0
Fiabilidad
4.1
Comisiones
3.5
Plataformas y herramientas
4.9
Asistencia al Cliente
4.3
Instrumentos negociables
4.0
Tipos de cuentas y términos
4.6
Depósitos y retiradas
5.0
Investigación
2.0
Formación
1.9
Aunque sigamos una integridad editorial estricta esta página podría referirse a productos de nuestros socios. Aquí mostramos cómo ganamos dinero.Aprende como hacer dineroyNuestra de metodología para revisiones.

Nota aclaratoria: Nuestro análisis de Skilling se basa en una cuenta Estándar abierta con Skilling Limited, que es la principal entidad del bróker y es la que está regulada por la CySEC. Lo que hemos hecho es evaluar las características y el rendimiento de la cuenta poniendo a prueba la página web del bróker, su aplicación para móviles y la plataforma propia de trading de Skilling. Toda esta información se ha recopilado entre los días 26 y 27 de marzo.

Vistazo general

Skilling es un bróker que está creciendo muy rápido gracias a un modelo de negocio realmente efectivo. En particular esta empresa tecnológica escandinava tiene su sede en Nicosia, Chipre, y lleva operando en el sector más de 6 años. El bróker ofrece unas condiciones de trading excelentes para traders experimentados, sobre todo en términos de funcionalidad de la plataforma y de variedad de instrumentos, aunque el material formativo es limitado y podría no ser ideal para principiantes.

Que Skilling Limited tenga licencia de la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC) quiere decir que la entidad cumple con toda la normativa europea. En cuanto a la otra entidad de Skilling, Skilling Seychelles Limited, hay que indicar que cumple con la regulación de la FSA de las Seychelles, lo que implica que es menos exigente que la europea.

El bróker carga unos diferenciales (spreads) que están por encima de la media del sector, aunque en la cuenta Estándar no hay comisiones. Además el bróker no carga ningún tipo de comisión en los depósitos o en las retiradas, ni tampoco por inactividad en la cuenta.

Básicamente con más de 900 instrumentos disponibles podemos afirmar que la mayor ventaja de operar con Skilling es la gran cantidad de oportunidades de trading que ofrece a sus clientes. En cuanto a los tipos de cuentas del bróker hay que indicar que están diseñadas para satisfacer las necesidades de la mayor parte de los traders, además las plataformas vienen cargadas de funcionalidad y son fáciles de usar por lo que la experiencia de trading es incluso mejor.

Por otra parte el material de apoyo de la web es bastante escaso y está muy condensado. El bróker no ofrece demasiado contenido habitual sobre los mercados y su sección de formación no llega a profundizar como es debido en la naturaleza del trading, a parte de explicar algunos conceptos generales.

Principales lecciones sobre Skilling en 2022

  • Hemos evaluado a Skilling en 9 categorías (Confianza y estabilidad, comisiones, instrumentos negociables, tipos de cuentas, depósitos y retiradas, investigación, atención al cliente, formación, plataforma y herramientas).
  • Skilling ha obtenido una puntuación por encima de la media en la categoría de confianza por la licencia y regulación a la que está sometido. Concretamente hemos comprobado que la entidad principal (Skilling Limited) es fiable y de confianza porque tiene licencia con la CySEC, mientras que Skilling Seychelles Ltd cumple una normativa mucho menos exigente bajo la supervisión de la FSA.
  • El bróker ha obtenido una puntuación elevada en la sección de instrumentos negociables debido a la diversidad de oportunidades ofrecidas.
  • Skilling ha obtenido una puntuación baja en la sección de comisiones, así como en las de investigación y formación. Básicamente encontramos que el bróker carga unos diferenciales superiores a la media del sector y que su material formativo es escaso y poco detallado. Además el poco material de investigación disponible carece de precisión y profundidad.
  • La excelente plataforma de Skilling le convierte en el tipo de bróker apropiado para traders principiantes, a pesar de tener una cantidad limitada de materiales formativos o de investigación, puesto que podrán usar una amplia colección de indicadores de trading y una serie de gráficos fáciles de usar ideales para profundizar en los mercados.
  • Los traders más experimentados también disfrutarán de la abundancia de oportunidades de trading disponibles, así como de la posibilidad de realizar análisis técnicos complejos con una plataforma sofisticada.
  • Skilling también permite copiar operaciones y eso es algo que puede beneficiar a todo tipo de traders.

¿Qué diferencia a Skilling de otros brokers?

Skilling es un bróker que nos transmite una primera buena impresión gracias a su elevado nivel de transparencia, mostrándonos con interés y de forma poco convencional una historia de la empresa muy interesante.

En particular cuando uno va a la sección “Acerca de nosotros” de su página web lo primero que ve es que está llena de los nombres y las fotos de las personas que trabajan en la empresa, aumentando el nivel de transparencia. Así que básicamente uno tiene la impresión de que Skilling quiere generar una sensación sólida de confianza en sus clientes desde un primer momento.

¿Para quién puede ser Skilling un buen bróker?

Al tratarse de un bróker regulado apropiadamente Skilling puede ser un recurso fiable para cualquiera, incluyendo a traders experimentados que podrán disfrutar de la gran cantidad de herramientas de Skilling para realizar análisis técnicos exploratorios. Además también pueden usar más de 900 instrumentos para diversificar sus estrategias al aumentar su exposición a los distintos mercados.

En cuanto a los recién llegados al mundo del trading, pueden empezar su viaje aprovechando las excelentes condiciones de trading de las distintas plataformas de Skilling, incluyendo Skilling Trader, cTrader y MetaTrader 4. Además tienen la alternativa que ofrece la opción de copiado de operaciones de Skilling, también conocida como trading social, puesto que te permite copiar las operaciones ejecutadas por traders más experimentados.

Ventajas e inconvenientes de Skilling

Ventajas Inconvenientes
  • Licencia y regulación de total confianza.
  • Se puede elegir entre muchos instrumentos financieros.
  • Plataformas excelentes.
  • Distintos tipos de cuentas para todas las necesidades.
  • Spreads elevados
  • Material formativo muy limitado
  • Material de investigación solo elemental
  • Licencia débil en la entidad de Skilling regulada fuera de la UE

 

broker

76% of retail CFD accounts lose money.

 

¿Cómo calificamos?

Cuando se opera en Forex y con CFDs es crucial saber qué ventajas e inconvenientes tiene tu bróker, por eso en FX Empire hemos desarrollado un sistema propio de calificación en el que hemos puesto el conocimiento y la experiencia de nuestros analistas para ofrecerte los brokers más apropiados. En total se han analizado 200 variables para ayudarte a elegir sabiamente tu bróker y este gráfico describe todas las categorías que hemos analizado y calificado.
How Do We Rate Chart
Visite nuestra página de metodología para aprender más sobre nuestro proceso de evaluación y calificación.
SkillingPrincipales Características
☑️
Regulaciones
CySEC (Chipre), FSA(SC) (Seychelles)
🗺
Idiomas disponibles
Inglés, Alemán, Sueco, Noruego
💰
Productos (CFD)
Divisas, Materias Primas, Índices, Acciones, Cripto
💵
Depósito mín.
$100
💹
Apalancamiento Máx.
1:30 (CySEC), 1:500 (FSA(SC))
🖥
Tipo de Mesa de Negociación
Sin Mesa De Operaciones
Ver Más
Comprueba si...
unknownSkillingacepta clientes de tu país:
Escoge tu país:

76% of retail CFD accounts lose money.

SkillingRevisión Completa

Confianza

4.1
¿Cómo ponemos a prueba la Fiabilidad de un bróker?
Al elegir un bróker la confianza es uno de las cosas que debemos tener en mente. Siempre hay que comprobar a qué regulación está sometido, saber la empresa qué seguridad ofrece a nivel financiero, y averiguar si se trata de un bróker transparente y fiable. Estos factores, calculados en nuestras puntuaciones, te ayudarán a entender si su dinero está bien protegido.

Ver Más

Skilling obtiene una puntuación media en nuestra categoría de confianza. El bróker tiene la licencia de una entidad reguladora bien conocida y fiable pero hemos rebajado la puntuación final por la debilidad que vemos en la otra entidad porque está regulada en el extranjero, donde normalmente el nivel de protección es inferior. En general hemos encontrado que Skilling, con sede en Chipre y experiencia de 6 años, es fiable y estable.

Normativas cumplidas por Skilling

Cuando examinamos la regulación cumplida por un bróker solemos centrarnos en las licencias emitidas para sus diversas entidades. Hay que tener en cuenta que esas entidades suelen trabajar para clientes en zonas geográficas diferentes, por lo que en cada una de ellas obtienen la licencia correspondiente de las autoridades locales. Nosotros usamos un rango de tres niveles para calificar la fiabilidad de estas regulaciones, siendo la categoría 1 la que indica que la regulación ofrece la mayor confianza.

Así pues, esto es lo que hemos encontrado al evaluar las dos entidades de Skilling, sus licencias y las regulaciones a las que están sometidas:

  • Skilling Limited está regulada por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC) bajo número de licencia CIF 357/18. En este caso las licencias emitidas por la CySEC representan una regulación de categoría 1.
  • Skilling (Seychelles) Limited está autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) de las Seychelles, con el número de licencia SD042, pero la FSA es un regulador en el extranjero de categoría 3 en nuestro sistema.
Información sobre la licencia de Skilling en cysec.gov.cy

En la tabla que mostramos más abajo hemos resumido los aspectos más esenciales de las dos entidades de Skilling en términos de regulación y seguridad:

Entidad

Características

Skilling Limited Skilling (Seychelles) Limited
País/Región Nicosia, Chipre Seychelles
Regulación Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC) bajo nº de licencia CIF 357/18 Autoridad de Servicios Financieros de las Seychelles (FSA) bajo nº de licencia SD042
Fondos segregados
Protección frente a saldo negativo
Esquema de compensación Solo para traders minoristas. Los “traders profesionales” no están incluidos. No
Apalancamiento estándar 1:30 para traders minoristas
1:200 para profesionales
1:500 para todos

La información mostrada en la tabla superior se ha recopilado el día 28 de marzo de 2022.

¿Por qué es importante saber dónde está regulada la entidad particular de tu bróker?

Tal y como hemos dicho más arriba, la regulación y la jurisdicción cambia en función de la región en la que nos encontremos, por eso los brokers solicitan múltiples licencias que les permitan trabajar con clientes internacionales. Obviamente las diferencias entre las regulaciones podrían afectar a la seguridad y protección generales de los traders, que es precisamente el motivo por el que necesitamos entender qué implicaciones exactas conllevan esas divergencias.

Pasamos a mostrar nuestro resumen con lo que necesitan tener en cuenta los traders antes de seleccionar con qué entidad particular quieren trabajar:

  • Segregación de los fondos de los clientes. Es necesario guardar los fondos de los clientes en cuentas bancarias separadas de los fondos de la empresa por varias razones, principalmente para eliminar el riesgo de errores contables o robos. En este caso las dos entidades de Skilling cumplen con este requisito.
  • Protección frente a saldo negativo. Skilling cerrará cualquier posición perdedora que incurra en pérdidas que superen el saldo de la cuenta. Hay que tener en mente que la protección frente a saldo negativo es crucial para operar con margen, puesto que el apalancamiento amplifica beneficios y pérdidas.
  • Esquema de compensación. Skilling Limited garantiza que los fondos de los traders están protegidos incluso aunque el bróker fuese insolvente. Hay que señalar que la entidad de las Seychelles no incorpora esta protección, lo que implica que los clientes están expuestos a ese riesgo crediticio.
  • Apalancamiento estándar. Los traders minoristas de Skilling Limited tienen por defecto un apalancamiento estándar de 1:30, mientras que Skilling (Seychelles) Limited viene con un apalancamiento de 1:500. Esto implica que la ejecución de operaciones con esta última entidad generaría unos beneficios, o pérdidas, 16 veces superiores respecto a la europea.

¿Es seguro operar con Skilling?

Las dos entidades de Skilling proporcionan distintos niveles de seguridad. Por un lado los clientes del Espacio Económico Europeo (EEE) pueden disfrutar del mayor nivel de seguridad ofrecido por la empresa puesto que Skilling Limited cumple la normativa de la CySEC, mientras que la FSA ofrece un marco regulativo menos exigente, lo que implica que Skilling Seychelles Limited no es tan segura.

En esencia la regulación de las Seychelles cubre lo básico, como mantener los fondos de los clientes separados de los de la empresa y garantizar protección frente a saldo negativo, sin embargo, no exige un esquema de compensación y el apalancamiento de todos los activos es elevado. Obviamente cuando el apalancamiento es alto el riesgo al que se enfrentan los traders con la fluctuación de los precios es mayor.

Estabilidad y transparencia

En nuestros tests para la categoría de confianza ya cubrimos factores relacionados con la estabilidad y la transparencia. Aquí nos centraremos en el tiempo que lleva el bróker en el sector, en el tamaño de la empresa y en la transparencia ofrecida en términos de información directa disponible.

Skilling obtiene una puntuación media en cuanto a estabilidad y transparencia porque su página web presenta toda la información relevante de manera clara y concisa. También encontramos que la empresa se fundó hace 6 años y que da trabajo a 70 personas.

En cuanto a la web nos parece que está bien estructurada y que es fácil navegar por la misma, con la mayor parte de la información condensada en varias categorías principales. Nos parece que incluso los traders con menos experiencia pueden navegar rápidamente por la web, con la mayor parte del contenido a solo unos pocos clicks de distancia.

Resumiendo, nuestras investigaciones indican que puede considerarse a Skilling como un bróker con un nivel medio de confianza y estabilidad debido a los siguientes factores:

  • Tiene al menos una licencia de una entidad regulativa de máxima confianza (CySEC)
  • Skilling Limited se adhiere a los estándares del sector
  • Tiene un historial demostrable de crecimiento empresarial
  • Se puede conocer al equipo que gestiona la empresa en su página web

Comisiones

3.5
¿Cómo ponemos a prueba la Comisiones de un bróker?
Entender las comisiones de un bróker puede ser complicado, lo que hacemos es probar las plataformas del bróker y examinar sus comisiones, spreads y tasas nocturnas para asegurarnos de que puedas determinar si operar con ese bróker merece que dediques tu tiempo y tu dinero.

Ver Más

Las comisiones de Skilling son superiores al promedio del sector y por tanto como resultado se ha rebajado su puntuación en esta sección. En nuestras pruebas hemos encontrado spreads elevados que contrarrestan el beneficio de no tener comisiones en la cuenta Estándar.

Sobre los spreads de la cuenta Estándar en Skilling Limited llegamos a la conclusión de que los traders minoristas tienen que pagar unas cantidades superiores a la media en la mayor parte de los instrumentos de trading más populares. Además esto se cumple en todos los tipos de activos, incluyendo divisas, acciones e índices. Por otra parte los clientes de Skilling no tienen que pagar ninguna comisión por la ejecución de sus operaciones.

En cuanto a las comisiones no relacionadas con el trading en sí mismo destacaríamos que no hay ningún cargo por inactividad y que Skilling no cobra nada por depósitos o retiradas, aunque en algunos casos concretos pueden haber comisiones de terceros.

Comisiones de trading de Skilling

Spreads de Skilling

Pusimos a prueba los spreads de la cuenta Estándar con Skilling Limited durante la apertura de la sesión de Londres, a las 8 a.m. en horario del Reino Unido, y justo después de la apertura estadounidense a las 2:45 p.m., nuevamente en horario del Reino Unido. Se eligieron esas horas concretas porque la liquidez es superior y las pruebas se llevaron a cabo el día 29 de marzo de 2022.

Instrumento Spread en vivo AM Spread en vivo PM
EURUSD 1.5 pips 1.2 pips
GBPJPY 3.1 pips 2.7 pips
Oro (XAUUSD) 72 pips 45 pips
WTI 0.17 0.15
DAX 30 3.6 puntos básicos 2.2 puntos básicos
Dow Jones 30 7.4 puntos básicos 5.8 puntos básicos
Apple 1.23 puntos 0.88 puntos
Tesla 7.13 puntos 5.12 puntos

 

Los spreads de Skilling son flotantes, lo que quiere decir que el bróker obtiene su liquidez de proveedores externos, como bancos o entidades financieras.

Esto nos parece importante porque es probable que los spreads fluctúen debido a que la actividad de los traders es variable durante la jornada. En general los spreads tienden a dispararse durante la sesión matutina y luego van desvaneciéndose gradualmente antes de la apertura americana.

Comisiones swap

Una comisión swap representa el coste para el trader de mantener abierta una posición durante la noche porque pueden haber cambios en los tipos de interés. Más abajo mostramos los valores correspondientes a este concepto para un contrato completo (100 000 unidades) de la divisa base.

El swap largo se refiere al cargo deducible o crédito a recibir por mantener abierta una posición de compra durante la noche, mientras que el swap corto está relacionado con los cargos/créditos deducibles o a recibir por mantener abierta una posición de venta durante la noche.

Hemos documentado las comisiones swap de Skilling en la tabla que mostramos más abajo:

Instrumento Swap largo Swap corto
EUR/USD Cargo de 8 USD Cargo de 0 USD
GBP/JPY Cargo de 1 USD Cargo de 8 USD

Tras nuestras pruebas concluimos que las comisiones swap de Skilling estaban por encima de la media en ese momento, aunque hay que tener en cuenta que probablemente esas cantidades irán cambiando con tiempo a medida que vaya reduciéndose la incertidumbre del mercado subyacente.

Comisiones no relacionadas con el trading

No hay ningún cargo por inactividad, lo que implica que los traders no tienen que pagar nada por no abrir operaciones durante un periodo prolongado de tiempo. Además tampoco hay comisiones en depósitos o retiradas, aunque los traders que utilicen Skrill o Neteller podrían recibir un cargo de esas empresas externas.

¿Son competitivas las comisiones de Skilling?

Basándonos en nuestras investigaciones concluimos que las comisiones de Skilling están por encima de la media del sector, algo que se explica por la conjunción de varios factores, siendo el más importante el hecho de que los spreads flotantes de Skilling varían en función de la volatilidad que haya en el mercado en ese momento.

Por tanto cuando el mercado se mueva de manera errática y menos predecible los precios tenderán a fluctuar más, y eso hará que las instituciones aumenten las tasas que aplican a los derivados, haciendo que la mayoría de los brokers como Skilling tengan que abonar ciertas cantidades a sus proveedores de liquidez. Resumiendo, la competitividad de los spreads de Skilling depende directamente de las condiciones subyacentes del mercado.

A parte de eso no hay más comisiones en la cuenta Estándar y Skilling no carga ninguna comisión por depósitos o retiradas, aunque podría haber cargos de terceros, como comentábamos.

Plataformas y herramientas

4.9
¿Cómo ponemos a prueba la Plataformas y herramientas de un bróker?
En las plataformas es donde operamos por lo que deben ser seguras, rápidas y accesibles, al mismo tiempo que nos ofrecen las herramientas necesarias para el éxito. Evaluamos cada plataforma de escritorio, web o móvil de los brokers en función al tipo de órdenes, velocidad de ejecución, facilidad de uso y otras funciones importantes.

Ver Más

Esta es la categoría en la que Skilling rindió excepcionalmente bien, obteniendo una puntuación prácticamente perfecta. El bróker ha incorporado varias plataformas bien conocidas, ofreciendo una experiencia de trading única y muy satisfactoria. Además hay que añadirles una amplia variedad de herramientas que pueden satisfacer todos los estilos de trading.

En su plataforma propia es bastante fácil navegar y no se ha obtenido su flexibilidad a base de sacrificar utilidad. En cuanto a los gráficos, vienen integrados directamente desde Trading View, que es una de las mejores plataformas de gráficos de todo internet. Pensamos que los gráficos generados con TradingView harán las delicias de los expertos que quieran realizar un examen profundo de la dinámica de precios desde varios ángulos.

Los traders experimentados también pueden poner a prueba sus habilidades de trading en las plataformas cTrader y MetaTrader 4, que son prácticamente las más conocidas en el sector. Por su parte los traders principiantes pueden elegir la opción copytrading de Skilling, que les permitirá copiar operaciones de otros traders más experimentados con un historial de éxito.

Para realizar nuestro análisis hemos utilizado la plataforma que viene por defecto en Skilling y hemos evaluado su rendimiento usando una cuenta Estándar.

Operando con la plataforma propia de Skilling

Una captura de pantalla de la plataforma de trading propia de Skilling

Facilidad general de uso

La facilidad de uso general de la plataforma de Skilling se explica en gran medida por el hecho de que todo está ordenado de manera muy limpia, con una lógica muy fácil de usar. Por ejemplo, la información de la cuenta se presenta en la parte superior derecha de la página, mientras que la información adicional necesaria para entender a fondo el rendimiento de tu cuenta se encuentra en la parte izquierda de la pantalla.

También vemos que la lista de seguimiento de instrumentos situada junto al menú de ajustes proporciona un acceso rápido a todos tus instrumentos favoritos de trading, incluyendo su información más importante, como precios de oferta y demanda, o el cambio porcentual diario en el precio del activo.

El gráfico es limpio y lo suficientemente grande como para presentar un panorama general de la evolución del precio de manera concisa. Además, tal y como decíamos antes, los gráficos de Skilling vienen de la mano de Trading View, que ofrece una de las soluciones más sofisticadas del sector.

También pensamos que la plataforma es apropiada tanto para traders principiantes, que quieran aprender sobre gráficos usando un entorno en el que resulta fácil navegar, como para traders experimentados que necesiten de varios indicadores y herramientas de dibujo para llevar a cabo análisis técnicos exploratorios.

Gráficos

Los gráficos de la plataforma de trading propia de Skilling son muy fáciles de usar, informativos y, más importante aún, proporcionan todo lo necesario para llevar a cabo análisis técnicos detallados. Como decíamos, los gráficos de Skilling se generan en base a Trading View y la plataforma resulta muy fácil de usar gracias a la gran cantidad de herramientas y accesorios incorporados. Más abajo mostramos algunas de las principales ventajas de usar los gráficos de Skilling:

  • Opciones para modificar gráficos. La dinámica de precios se puede representar de 11 formas diferentes, incluyendo barras y líneas habituales, o bien variaciones más complejas como los Heikin Ashi, Renko y Kagi.
  • Indicadores. Aquí es donde brilla de verdad la amplia librería de la plataforma, que tiene más de 80 indicadores pensados para satisfacer a los expertos en gráficos más exigentes y extravagantes. Así que no importa si prefieres usar opciones básicas como medias móviles o indicadores más exóticos, como el oscilador de Klinger, Skilling los tiene todos.
  • Herramientas de dibujo. La plataforma tiene más de 70 herramientas diferentes de dibujo por lo que resulta fácil estudiar cualquier tipo de escenario, sea una tendencia amplia o un rango estrecho en el mercado. Por citar ejemplos de herramientas de dibujo que vengan por defecto en la plataforma destacaríamos los niveles de retroceso de Fibonacci, las ondas de Elliot, canales lineales y muchos más.

Órdenes

La plataforma permite ejecutar los tipos de órdenes más populares. En particular las órdenes a mercado se pueden ejecutar en el precio al contado para una entrada inmediata y alternativamente se pueden abrir órdenes en niveles de precios diferentes que se activan solo si se cumplen ciertas condiciones predeterminadas.

Además los traders pueden mejorar sus posiciones usando órdenes móviles de stop de pérdidas o stops de pérdidas fijos que reduzcan el riesgo subyacente. De manera equivalente se incluye una orden de recogida de beneficios fija que garantiza que la operación termine en el nivel deseado de precios.

Finalmente nos gustaría indicar que los traders pueden abrir nuevas órdenes directamente desde el gráfico, permitiendo una gran flexibilidad.

Aplicación para móviles de Skilling

La aplicación para móviles de Skilling mantiene la sensación general y la mayor parte de las propiedades de la versión de escritorio de la plataforma, algo que nos parece un logro muy importante porque normalmente las aplicaciones para móvil dan problemas al mostrar gráficos complicados en móviles que tienen poca resolución, lo que reduce la calidad general de la información presentada.

Skilling Trader, que es el nombre oficial de la aplicación, funciona en dispositivos iPhone, iPad (IOS) y Android, y se puede obtener en las correspondientes tiendas, la App Store y Google Play. En nuestro caso para realizar las pruebas utilizamos un dispositivo Android.

Facilidad general de uso

Lo que más nos gustó de la aplicación de Skilling fue que conseguía mostrar gráficamente de manera clara y concisa la situación del mercado a pesar de disponer de un espacio limitado. Además se puede acceder a todo fácil y rápidamente, desde las listas de seguimiento de instrumentos hasta los indicadores, o las herramientas de dibujo. En cuando a si es eficiente o práctica destacaríamos que la aplicación para móviles de Skilling está muy cerca del nivel de precisión que uno espera de la versión para escritorio.

Vistazo general del gráfico

Gráficos

La ventaja más importante de la aplicación de Skilling es que se puede llenar los gráficos con varios indicadores al mismo tiempo sin distorsionar el aspecto general. Normalmente las aplicaciones de trading sufren al presentar gráficos complejos y detallados en móviles con baja resolución pero en este caso eso no fue un problema.

Aquí tienes algunas de las principales características de los gráficos en la aplicación de Skilling:

  • Dinámica de precios. Los traders pueden elegir 11 formas diferentes de representar la dinámica de precios, sea a través de barras, líneas u otros elementos.
  • Indicadores. Al igual que ocurre con la versión para escritorio, la aplicación también incorpora más de 80 indicadores diferentes, aunque hay que indicar que no todos se ven con tanta claridad como en la versión de escritorio si el móvil tiene baja resolución.
  • Herramientas de dibujo. La aplicación dispone de las mismas 70 herramientas de dibujo pero la presentación es mejor en la versión para escritorio. Esto es natural puesto que en una pantalla pequeña siempre habrá menos precisión al tratar de dibujar elementos como una cuña compleja o un canal.

Órdenes

La aplicación de Skilling es bastante práctica y fácil de usar en lo referente a la ejecución de órdenes, puesto que se pueden abrir órdenes a mercado sencillas o más complicadas en solo unos pocos clicks. Además los traders pueden mejorar sus posiciones usando stops de pérdidas fijos o móviles, en función de sus deseos y de las condiciones particulares del mercado.

Este es un aspecto en el que la aplicación para móvil no tiene nada que envidiar respecto a la versión para escritorio, al contrario, incluso tiene una ventaja que no tiene la otra versión. Nos referimos a que los traders pueden usar la aplicación para móviles en cualquier lugar, algo que es especialmente útil cuando uno necesita hacer cambios repentinos sobre las posiciones abiertas, o necesita aprovechar una buena oportunidad en un momento en el que no está sentado frente al ordenador.

76% of retail CFD accounts lose money.

Instrumentos negociables

4.0
¿Cómo ponemos a prueba la Instrumentos negociables de un bróker?
En esta sección comprobamos la oferta de mercados del bróker y la variedad de instrumentos ofrecidos, junto con los tipos de activos disponibles. Esto te permitirá averiguar si ofrece los activos que estás buscando y en los que puedes operar.

Ver Más

Skilling ofrece una amplia variedad de instrumentos de trading, obteniendo una buena calificación en esta sección. Vemos que hay una gran cantidad de pares de divisas, tanto principales como cruces, además de una selección impresionante de acciones e índices. Además los traders con menos aversión al riesgo sabrán apreciar la inclusión de las criptomonedas.

La cuenta Estándar permite elegir a los traders más de 900 instrumentos.

En general cuando una plataforma incluye más instrumentos, los traders pueden disfrutar de una libertad y flexibilidad mayores. En el caso de Skilling y el extenso conjunto de instrumentos disponibles en su cuenta Estándar pensamos que garantiza a los traders minoristas puedan elegir opciones suficientes en condiciones cambiantes de los mercados.

¿Qué son los CFDs?

Los Contratos por Diferencias (CFDs por sus siglas en inglés) son derivados financieros que permiten a los traders especular sobre el precio de un instrumento dado sin recibirlo físicamente, en otras palabras, puedes operar usando el precio del oro, pero sin tener que adquirir o vender lingotes reales.

Además de esta simplificación, otra ventaja importante de operar con margen y CFDs es que puedes aumentar tu exposición al mercado usando el apalancamiento del que disponga tu bróker, sin embargo, aunque esa propiedad pueda ampliar los beneficios potenciales, también puede ampliar las pérdidas potenciales en la misma proporción.

¿Con qué instrumentos puedes operar en Skilling?

En una cuenta Estándar de Skilling puedes elegir entre más de 900 instrumentos de distintas clases de activos, incluyendo:

  • Más de 700 acciones
    • Bolsas más importantes de Europa y EE. UU.
  • 73 pares de Forex
    • Principales, menores y exóticos
  • 18 Índices
    • Incluyendo el S&P 500, Nasdaq, UK100 y otros.
  • 6 Materias primas
    • Metales y energía
  • 55+ Criptomonedas
    • Principales y alternativas

Las más de 700 acciones diferentes disponibles convierten a este activo en el de mayor diversidad dentro de la cuenta Estándar de Skilling, además de representar el mayor porcentaje del total de instrumentos disponibles. El bróker también ofrece una cantidad razonable de pares de divisas y criptos, por lo que los traders pueden elegir activos con cocientes diferentes de riesgo/beneficio. Lo que falta son materias primas puesto que solo hay 6 mercados, así que los traders de Skilling solo pueden elegir entre unos pocos metales y dos materias primas del sector energético.

Forex Acciones
EURUSD, GBPUSD, GBPJPY Tesla, Microsoft, Meta, Amazon
Índices Criptos
S&P 500, Nasdaq, UK100, Dax 40 Bitcoin, Litecoin, Dogecoin
Materias primas
Oro, plata, petróleo crudo

*Los detalles sobre los activos disponibles se han obtenido el día 27 de marzo y son correctos en el momento de escribir este análisis.

Atención al cliente

4.3
¿Cómo ponemos a prueba la Asistencia al Cliente de un bróker?
Los traders tienden a infravalorar la importancia del servicio de atención al cliente, pero podría ser una funcionalidad crucial en momentos de crisis. En nuestra calificación tenemos en cuenta los métodos de contacto disponibles, la accesibilidad de los operadores y el nivel de ayuda proporcionado por sus respuestas. Esta información nos permite decirte si un bróker te va ayudar de verdad cuando lo necesites.

Ver Más

Skilling ofrece su servicio de atención al cliente 18/5. Se puede contactar con el equipo a través de correo electrónico, chat en vivo, teléfono o mensajería (WhatsApp, Telegram y Facebook). El servicio de soporte está disponible en 9 idiomas diferentes y nos impresionó lo rápido que contestaron. Sus respuestas nos parecieron apropiadas y útiles.

Test al servicio de atención al cliente de Skilling

Realizamos nuestras pruebas con el servicio de atención al cliente el día 27 de marzo a las 9 a.m. hora CET. Al chat en vivo se puede acceder a través del icono que hay en la parte inferior derecha, y también hay un botón de “soporte”, además de una sección completa denominada “Centro de ayuda.”

Tras abrir el chat preguntamos si Skilling ofrecía cuentas libres de comisiones swap, también llamadas cuentas islámicas, y nos contestaron en pocos segundos. Además nos dieron un enlace con información adicional, lo que demuestra que su personal está bien informado y es de gran ayuda.

Chat en vivo con el servicio de atención al cliente de Skilling

Depósitos y retiradas

5.0
¿Cómo ponemos a prueba la Depósitos y retiradas de un bróker?
El proceso de depósito o retirada puede ser complicado, puedes descubrir que hay comisiones ocultas, o que el tiempo de retirada es superior al anticipado. Nosotros ponemos a prueba estos factores y otros para que puedas saber qué esperar cuando operes con ese bróker.

Ver Más

Skilling no carga ninguna comisión sobre depósitos o retiradas, y normalmente ambos se procesan en el mismo día laborable, por lo que decidimos calificar con la máxima puntuación esta categoría de Skilling. A pesar de ello es posible que haya comisiones de terceros en función del método de pago seleccionado.

Métodos de depósito y retirada de Skilling

Método Divisas base Comisiones Tiempo de procesamiento
Visa/Mastercard USD/EUR/GBP Ninguna Dentro de 1 día laborable
Trustly USD/EUR/GBP/NOK/SEK Ninguna Dentro de 1 día laborable
Skrill USD/EUR/GBP 0%-2.9% Dentro de 1 día laborable
Neteller USD/EUR/GBP 0%-2.9% Dentro de 1 día laborable
Klarna EUR Ninguna Dentro de 1 día laborable
Swish SEK Ninguna Dentro de 1 día laborable

Tal y como indica la página de métodos de pago de Skilling, todos los depósitos son instantáneos, mientras que las retiradas podrían tardar hasta un día laborable en completarse. No hay comisiones por depósitos o retiradas, aunque los clientes que usen Skrill y Neteller podrían recibir un cargo del 2,9%. En cuanto a poder elegir distintas divisas de referencia pensamos que Trustly ofrece la mayor diversidad.

Tipos de cuentas y términos

4.6
¿Cómo ponemos a prueba la Tipos de cuentas y términos de un bróker?
Para conseguir tus objetivos de trading necesitas elegir la cuenta apropiada. Para ello hemos evaluado los tipos de cuentas de cada bróker, lo fácil que es abrir una cuenta con ellos y los pasos a seguir, para que puedas decidir si te vale la pena abrir una.

Ver Más

Skilling ofrece cuatro tipos principales de cuentas y encontramos que están bien diseñadas para satisfacer las necesidades de los distintos tipos de traders, desde minoristas hasta profesionales, y de principiantes a expertos. Skilling también ofrece cuentas libres de swaps. El bróker obtuvo una puntuación casi perfecta en la categoría de tipos de cuentas.

La creación de una cuenta es fácil y se puede completar en pocos minutos. En el proceso Skilling te pide información sobre el NIF/DNI casi inmediatamente pero aunque eso no sea lo habitual en la mayoría de brokers pensamos que nos demuestra que la empresa sigue al pie de la letra la regulación financiera a la que está sometida.

Con un depósito mínimo de 100 EUR, la cuenta Estándar de Skilling es más apropiada para traders principiantes y minoristas, y cuenta con spreads a partir de 0,7 puntos básicos, por lo que los costes serían entre bajos y medios. Alternativamente para los traders más experimentados que quieran mover volúmenes más elevados seguramente las cuentas Premium y MT4 Premium serán más apropiadas. Tras un depósito mínimo de 5000 EUR estos traders podrán beneficiarse de spreads que empiezan en 0,1 puntos básicos, aunque también se les pueden cargar ciertas comisiones por volumen negociado.

¿Por qué es importante elegir el tipo de cuenta apropiadamente?

El tipo de cuenta que elijas es de vital importancia por varios motivos, siendo el más importante el hecho de que el trading es un juego donde los números son la clave. Con esto nos referimos a que tus beneficios netos serán más elevados si se cobra la menor cantidad posible de comisiones, estén asociadas al trading o a otros conceptos.

Obviamente esto no debería sorprender a nadie pero también hay otros temas importantes a tener en cuenta. Por ejemplo, la cifra de instrumentos disponibles en la plataforma será clave para determinar el grado de flexibilidad y libertad del que podrás disfrutar en la misma.

¿Qué tipo de cuentas ofrece Skilling?

Estándar Premium MT4 MT4 Premium
Commisión N/A $35 / millón N/A $35 / millón
Spread Desde 0.7 pips Desde 0.1 pips Desde 0.7 pips Desde 0.1 pips
Depósito mínimo 100 EUR 5000 EUR 100 EUR 5000 EUR
Apalancamiento máximo 1:200 1:200 1:200 1:200
Plataforma de trading Skilling Trader, Skilling cTrader Skilling Trader, Skilling cTrader MT4 MT4
Cuenta demo
Número de instrumentos 907 907 160 160

A nivel práctico hemos determinado que la cuenta Estándar, en promedio, ofrece el mayor nivel de flexibilidad y eficacia con el coste mínimo posible. Esto es así porque la cuenta no cobra comisiones, al igual que ocurre con una cuenta ordinaria de MT4, aunque ofreciendo una mayor variedad de instrumentos de trading. Añadimos también que la plataforma propia de Skilling es más fácil de usar que MetaTrader 4.

También hay que tener en cuenta que aunque la cuenta Estándar conlleve unos spreads superiores a los de la cuenta Premium, ofrece un depósito mínimo más bajo por lo que permite el acceso a un número superior de traders. En cuanto al apalancamiento máximo hay que indicar que está en 1:200 en todas las cuentas pero ese nivel solo está disponible para traders profesionales. Esto quiere decir que los clientes minoristas obtienen por defecto un apalancamiento de 1:30, a menos que soliciten explícitamente el estatus de profesional. Skilling también tiene disponible una cuenta de trading con criptomonedas en la que no hay ningún apalancamiento.

Además Skilling ofrece cuentas libres de swaps, también conocidas como islámicas, y trading social. Esta última opción es apropiada para traders experimentados que quieran obtener beneficios adicionales poniendo a disposición del resto de traders sus sistemas propios de trading.

Esta opción también es muy popular entre los principiantes que quieren copiar las operaciones ejecutadas por los traders más rentables de la plataforma.

¿Qué es el apalancamiento en los CFDs?

Brevemente, el apalancamiento viene determinado por tu exposición general al mercado. En caso de que operes con Contratos por Diferencias o CFDs lo que haces es aprovechar el margen que te proporciona tu bróker, esto quiere decir que te presta ese margen a través del apalancamiento para que puedas abrir posiciones más grandes. En la práctica lo que hace ese apalancamiento es multiplicar los beneficios que generes en las posiciones ganadoras, aunque las pérdidas en las posiciones perdedoras quedan ampliadas en la misma proporción.

Por ejemplo, imagina que abres una cuenta Premium de Skilling con un depósito de 5000 EUR y que entras en la categoría de trader minorista, en cuyo caso tu apalancamiento será de 1:30. En ese caso tu exposición total al mercado será 30 veces superior, o equivalente a 150 000 EUR. En el caso de los traders profesionales el apalancamiento máximo sería de 1:200, por lo que con un depósito de 5000 EUR podrían obtener una exposición al mercado de 1 000 000 EUR.

Básicamente el apalancamiento puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo en los mercados, dependiendo de la cautela y la responsabilidad con la que lo utilices. Un trader siempre debe tener en mente que cuanto más apalancamiento se use, mayor será el impacto en su cuenta de los cambios registrados en los precios.

Proceso de apertura de cuenta en Skilling

La creación de la cuenta es un proceso sencillo que se puede completar en menos de 10 minutos. Estos son los pasos esenciales a seguir para poder lograrlo:

  • Paso 1 – Estando en la página principal, debes pinchar sobre el botón “Regístrese” situado en la parte superior derecha. Luego debes rellenar tu información personal, el nombre, dirección y números de identificación personal y fiscal.
  • Paso 2 – También tendrás que declarar tu historia laboral y experiencia de trading e inversiones. El objetivo de este paso es clasificarte como trader minorista o como profesional.
  • Paso 3 – Antes de completar el proceso de creación de la cuenta se te formularán varias preguntas, como “¿Qué es el apalancamiento”?, para confirmar cuál es tu nivel de conocimientos.
  • Paso 4 – Se te enviará un correo de confirmación a la dirección que hayas especificado y tienes que pinchar sobre el enlace para verificarla, lo que te permitirá identificarte y entrar en la plataforma. En cuanto hayas hecho eso se te solicitará completar el proceso de verificación de datos personales. Concretamente tendrás que subir una foto de tu pasaporte, carnet de conducir o el DNI.
Elección de la entidad de Skilling al configurar una cuenta en vivo.

¿Por qué es importante una cuenta demo?

La cuenta demo esencialmente permite a los clientes potenciales de un bróker poner a prueba sus servicios en un entorno seguro y sin riesgo. Con esta cuenta puedes probar las funciones de su plataforma, la velocidad y precisión de la ejecución de órdenes, u otros aspectos importantes de los servicios del bróker.

La cuenta demo también es una herramienta indispensable de aprendizaje tanto para traders principiantes como experimentados. En el caso de los primeros la pueden usar para perfeccionar sus habilidades sin riesgo de perder dinero, mientras que los segundos pueden usar la cuenta demo para mejorar aún más y afinar los parámetros de sus estrategias de trading.

Países con Skilling disponible

Los traders de los países miembros del Espacio Económico Europeo (EEE) pueden usar Skilling Limited, mientras que los que residan en el extranjero pueden optar por Skilling (Seychelles) Limited, aunque esa entidad no cumple normativa de categoría 1.

76% of retail CFD accounts lose money.

Investigación

2.0
¿Cómo ponemos a prueba la Investigación de un bróker?
A algunos traders el material de investigación publicado por los brokers les puede parecer una función de importancia menor pero puede darte ciertas ventajas respecto a tus competidores. Lo cierto es que conocer las últimas noticias de los mercados y ser consciente de los factores clave puede ser muy útil. El sistema de puntuación ofrece una imagen clara sobre lo bien que tu bróker cumple con este servicio.

Ver Más

Skilling recibe una puntuación baja en cuanto a los materiales de investigación que pone a disposición de sus clientes. Es cierto que el bróker ofrece un mínimo de contenido informativo pero consideramos que solo era apropiado para traders experimentados. El problema es que el contenido de investigación de Skilling no se ajusta a las necesidades de traders que operen por primera vez y que necesiten ayuda adicional.

Si bien es verdad que hay artículos de opinión interesantes, que son importantes para traders centrados en el análisis fundamental, pensamos que no son suficientes como para dar una descripción detallada del sentimiento del mercado. Además se echan en falta análisis de mercado o noticias sobre eventos económicos básicos, y tampoco hay contenido en videos o un calendario económico, aunque Skilling sí que ofrece webinars en español.

Sección de “Análisis de mercados” en la página web de Skilling

Herramientas de investigación

Skilling ofrece tres tipos principales de herramientas de investigación, a las que se puede acceder desde la sección de “Artículos de Trading” de su página web:

  • Análisis de mercados. Incluyen información fundamental básica sobre un instrumento financiero particular e incluyen un gráfico de refuerzo en el que se muestra una posible forma de operar en el mismo. Nos parece que este contenido es interesante en lo referente a niveles de soporte y resistencia a tener en cuenta por los traders.
  • Artículos de trading. Estos artículos de opinión de Skilling representan un contenido más abstracto sobre los eventos que están ocurriendo en ese momento. A pesar de que no suelan presentar demasiado contenido práctico nos parece que son bastante útiles, puesto que aportan puntos de vista originales sobre la evolución de los mercados.
  • Noticias de la empresa. Solo afectan directamente a los clientes de Skilling pero no tratan de los mercados en general.
Uno de los análisis de mercado de Skilling

Formación

1.9
¿Cómo ponemos a prueba la Formación de un bróker?
Formarte sobre cómo operar en los mercados financieros puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso, por eso hemos evaluado el contenido formativo proporcionado por el bróker, su calidad y lo bien que se ajusta a traders principiantes o expertos.

Ver Más

La sección de formación de Skilling, al igual que la de investigación, sufre de una falta de diversidad y de profundidad. Hemos encontrado que su material formativo solo cubre los aspectos más básicos del trading, sin videos que respalden los artículos escritos, por lo que solo los traders experimentados podrán sacarle todo el jugo, sin ser suficiente para los principiantes. Ese es el motivo por el que Skilling ha recibido una puntuación baja en esta categoría.

En la página web de Skilling hay una sección con material formativo llamada “Academia de Skilling” a la que puedes acceder pinchando sobre la opción de “Trading” de la página principal. Consta de 5 categorías formativas relacionadas, cada una de ellas con varias lecciones. En concreto la primera examina los conceptos básicos del análisis fundamental, las tres siguientes secciones están dedicadas al estudio del análisis técnico en varios niveles y la última ofrece un vistazo general de todo.

Cada lección está centrada en un tema particular, como puede ser el uso de las medias móviles, nubes de Ichimoku, o simplemente puede proporcionar un repaso rápido de los términos económicos más importantes dentro del mundo del trading. En general las secciones tienen una estructura de fácil seguimiento, aunque el alcance es bastante limitado y por eso consideramos que no son apropiadas para principiantes.

Básicamente el material formativo de Skilling es más un glosario que respalda los conceptos subyacentes más importantes del trading que un estudio detallado del mismo. A pesar de ello pensamos que los traders experimentados pueden sacarle cierto partido, puesto que puede servir como referencia en algunos temas concretos, como puede ser la implementación del índice direccional promedio (ADX).

Academia formativa de Skilling

Conclusión

Skilling es un bróker bien regulado con un modelo de negocio transparente y práctico, que ofrece a sus clientes una amplia variedad de instrumentos financieros con unos costes por encima de la media. Sus distintas cuentas de trading pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los traders, aunque sus materiales de formación e investigación en general carecen de alcance y profundidad. Por otra parte el bróker tiene plataformas de trading excelentes que son perfectas para aquellos traders que dependan en gran medida del análisis técnico.

Skilling Limited tiene licencia de la CySEC, lo que garantiza que la entidad cumpla con un marco regulativo de los más estrictos del mundo, por lo que los traders de países miembros del EEE pueden sentirse seguros con este bróker, aunque su otra entidad, Skilling (Seychelles) Limited, cumple con una normativa mucho más laxa, al estar bajo la FSA. Esto implica que los traders que operen en el extranjero no podrán disfrutar del mismo nivel de protección, como podría ser el caso del Fondo de Compensación de Inversores (ICF).

Con más de 900 instrumentos de trading disponibles en una cuenta Estándar de Skilling los traders pueden disfrutar de una gran libertad de elección, perfectamente complementada con las plataformas profesionales de trading disponibles, que serían, sin lugar a dudas, las dos principales ventajes de trabajar con Skilling.

El inconveniente sería que los costes generales relacionados con el trading son elevados. En el caso de las cuentas Estándar lo que ocurre es que no hay comisiones pero los spreads son superiores a la media del sector. El otro punto débil del bróker sería la falta de material formativo y de investigación.

Pensamos que los traders experimentados probablemente obtendrán más beneficios de trabajar con Skilling que los principiantes, aunque la cuenta Estándar da acceso a cientos de acciones y pares de divisas, ofreciendo mucha libertad y la posibilidad de diversificar la cartera.

Además las plataformas de Skilling vienen cargadas de indicadores y herramientas de dibujo, por lo que servirán para satisfacer a los usuarios de gráficos más exigentes.

Los traders principiantes pueden aprovechar esas ventajas pero no tendrán opción de aprender demasiado sobre la naturaleza del trading si usan exclusivamente el material formativo o de investigación de Skilling, puesto que es insuficiente. Finalmente nos gustaría destacar que los traders principiantes pueden aprovechar la opción de trading social de Skilling, que les permite copiar las operaciones de los traders que hayan demostrado más éxito en la plataforma.

Preguntas frecuentes

¿Dónde tiene la sede Skilling?
Skilling tiene su sede en Nicosia, Chipre, y también tiene oficinas en Malta y España.

¿Es seguro Skilling?
Por un lado está Skilling Limited que está regulada por la CySEC, de categoría 1, por lo que ofrece el máximo nivel de seguridad, mientras que Skilling (Seychelles) Limited, que es la otra entidad del bróker, está regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de las Seychelles (FSA) que es un regulador de categoría 3, lo que implica que el nivel general de protección es menor.

¿Cómo gana dinero Skilling?
Lo hace a través del spread que carga a sus clientes en la ejecución de las operaciones. Básicamente cada vez que abras una posición en la plataforma pagarás la diferencia entre los precios de la oferta (ask) y la demanda (bid), que es lo que llamamos spread o diferencial.

¿Skilling es bueno para principiantes?
Hasta cierto punto, puesto que la gran variedad de instrumentos financieros y sus plataformas fáciles de usar son ideales para principiantes pero el material formativo y de investigación es insuficiente.

¿Cómo hago un depósito a una cuenta de Skilling?
Hay varios métodos de depósito disponibles: Visa/Mastercard, Trustly, Skrill, Neteller, Klarna o Swish. En general Skilling no cobra nada por depositar o retirar fondos pero es posible que alguna de las empresas que acabamos de citar cargue sus propias comisiones.

¿Cuál es el depósito mínimo en Skilling?
El depósito mínimo es de 100 EUR en la cuenta Estándar.

¿Cómo retiro dinero de Skilling?
Hay varios métodos de retirada disponibles: Visa/Mastercard, Trustly, Skrill, Neteller, Klarna o Swish.

¿Cuánto tiempo cuesta retirar dinero de una cuenta de Skilling?
Tarda un día laborable.

¿Cuál es el apalancamiento máximo en Skilling?
El apalancamiento máximo para traders profesionales es de 1:200, mientras que para traders minoristas es de 1:30.

broker

76% of retail CFD accounts lose money.

Mira la información completa de Skilling
Información general del broker
Características de Trading
Otros detalles
País de la Sede Central
Chipre
Año de Fundación
2016
Regulaciones
CySEC (Chipre), FSA(SC) (Seychelles)
Comerciado Públicamente
No
Número de Empleados
50-100
Tipo de Mesa de Negociación
Sin Mesa De Operaciones
Plataformas de trading
Propia
Idiomas disponibles
Inglés, Alemán, Sueco, Noruego
Depósito mín.
$100
Apalancamiento Máx.
1:30 (CySEC), 1:500 (FSA(SC))
Opciones de Depósito
Transferencia Electrónica, Tarjeta De Crédito, Skrill, Neteller, EasyEFT, swish
Opciones de Retirada
Transferencia Electrónica, Tarjeta De Crédito, Skrill, Neteller, EasyEFT, swish
Criptomonedas
Bitcoin Cash, Bitcoin, Litecoin, Ripple, Ethereum
Productos (CFD)
Divisas, Materias Primas, Índices, Acciones, Cripto
Cuenta Demo
Cuenta Islámica
No
Cuenta Segregada
Cuenta Gestionada
No
icon

Opere Con Un Broker Regulado

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.