Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio del S&P 500 – La bolsa rompe por encima de la media a 50 días

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 20, 2022, 17:25 UTC

El S&P 500 ha roto por encima de la media a 50 días en el mercado de futuros, logrando una pequeña victoria.

Bolsa de Nueva York FX Empire

En este artículo:

Análisis técnico del S&P 500

El S&P 500 ha logrado asomar la cabeza por encima de la media móvil exponencial a 50 días durante la jornada del miércoles, algo que obviamente representa una pequeña victoria. Hemos visto que había mucho ruido entre aquí y los 4000 por lo que creo que es normal que haya ciertas dudas, sin embargo, si logramos superar el nivel en 4000 se presentará una buena oportunidad de repuntar hacia los 4100.

En cuanto al gráfico creo que sugiere que girar a la baja y perder los 3900 sería muy negativo, además sugeriría que lo que acabamos de ver ha sido una falsa rotura alcista. En cualquier caso lo único que podemos dar por sentado es que habrá mucho ruido, por tanto controlar el tamaño de nuestras posiciones será crucial. Debemos tener en mente que estamos frente a una subida por cobertura en largo de los vendedores, por tanto será interesante ver qué pasa en el largo plazo.

También creo que cualquier rotura probablemente acabará teniendo bastante impulso porque hay muchas noticias negativas, sin embargo los mercados no pueden caer eternamente, por lo que tiene sentido que veamos una subida de alivio. Luego está por ver si esta subida acaba siendo sostenible en el tiempo o no, por lo que uno debe centrarse en las probabilidades a largo plazo, que nos dicen que el precio debería caer con el paso del tiempo. La semana que viene se reúne la Reserva Federal por lo que eso también podría haber animado a cubrirse en largo a los vendedores, no lo olvidemos.

Video con pronósticos de la bolsa de Estados Unidos para 21.07.22

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio