FXEMPIRE
Todos
Ad
Anuncio
Anuncio
Añadir a Favoritos
El logotipo de Grifols en el edificio de su laboratorio en Parets del Vallés, cerca de Barcelona
El logotipo de Grifols en el edificio de su laboratorio en Parets del Vallés, cerca de Barcelona

Los ingresos del fabricante de hemoderivados se redujeron al tener problemas para recoger sangre debido a las restricciones de movilidad durante el trimestre. Su resultado bruto de explotación (EBITDA) cayó un 15%, hasta los 297 millones de euros, superando los 280 millones esperados por los analistas, según datos de Refinitiv Eikon.

Los ingresos netos cayeron un 8,4%, hasta los 1.100 millones de euros, “debido a los menores litros de plasma obtenido por la COVID-19”, dijo el grupo en un comunicado.

Grifols señaló que ayudaron a amortiguar el impacto de la pandemia la aportación de nuevos productos y sus esfuerzos por aumentar las donaciones de plasma mediante la adquisición de nuevos centros de obtención de plasma.

La deuda de la compañía aumentó en 400 millones de euros en el trimestre, hasta los 8.900 millones de euros, pero la empresa aseguró que cuenta con los recursos y la liquidez necesarios para cumplir con todas sus obligaciones a corto y medio plazo.

(Reporte de Joan Faus, edición de Inti Landauro, traducido por Darío Fernández y Tomás Cobos)

 

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.