Anuncio
Anuncio

Existencias de trigo EEUU caen a menor nivel en casi dos décadas por bajo rendimiento en cosecha

Por:
Reuters
Actualizado: Sep 30, 2021, 20:05 UTC

Foto de archivo de una cosechadora en un campo en Shelbyville, Kentucky

En este artículo:

 

Los productores domésticos de granos obtuvieron 1.646 millones de bushels de trigo en el ciclo 2021, por debajo de los 1.826 millones de bushels de un año atrás, dijo el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) en un reporte trimestral.

Las reservas nacionales de trigo al 1 de septiembre se situaron en 1.780 millones de bushels.

El USDA también indicó que las existencias domésticas de soja se ubicaron en un mínimo de cinco años de 256 millones de bushels, aunque por encima de lo esperado por analistas.

Los inventarios estadounidenses de maíz llegaron a 1.236 millones de bushels, un piso no visto desde 2014, indicó la agencia del Gobierno.

 

(Repore de Mark Weinraub. Editado en español por Marion Giraldo)

 

Acerca del autor

Reuterscontributor

Reuters, la sección de noticias y medios de Thomson Reuters, es el proveedor de noticias internacionales multimedia más grande del mundo y llega cada día a más de mil millones de personas. Además Reuters proporciona noticias contrastadas sobre empresas, finanzas, nacional e internacional a profesionales a través de las plataformas de escritorio de Thomson Reuters, medios de comunicación globales y directamente a los consumidores a través de Reuters.com y Reuters TV.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio