Anuncio
Anuncio

Jamenei dice que Irán y Rusia deben estar atentos ante el “engaño occidental”

Por:
Reuters
Publicado: Jul 19, 2022, 18:07 UTC

Russia's President Vladimir Putin meets with Iran's Supreme Leader Ayatollah Ali Khamenei in Tehran

DUBAI, 19 jul (Reuters) – El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, dijo al presidente ruso, Vladimir Putin, que Teherán y Moscú deben permanecer vigilantes frente al “engaño occidental”, y pidió una cooperación a largo plazo entre los países, informó el martes la televisión estatal.

Refiriéndose a la crisis de Ucrania, Jamenei dijo: “La guerra es un acontecimiento duro y difícil, y a Irán no le agrada en absoluto que la gente corriente la sufra”.

“El dólar estadounidense debe ser retirado gradualmente del comercio mundial y esto puede hacerse gradualmente”, agregó Jamenei.

(Escrito por Parisa Hafezi; Editado en español por Javier Leira)

Acerca del autor

Reuterscontributor

Reuters, la sección de noticias y medios de Thomson Reuters, es el proveedor de noticias internacionales multimedia más grande del mundo y llega cada día a más de mil millones de personas. Además Reuters proporciona noticias contrastadas sobre empresas, finanzas, nacional e internacional a profesionales a través de las plataformas de escritorio de Thomson Reuters, medios de comunicación globales y directamente a los consumidores a través de Reuters.com y Reuters TV.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio