FXEMPIRE
Todos
Ad
Anuncio
Anuncio
Reuters
Añadir a Favoritos
Foto de archivo de un smartphone con el logo de Netflix
Foto de archivo de un smartphone con el logo de

Por Lisa Richwine y Akanksha Rana

* Las acciones de la empresa cotizaban estables en 531,10 dólares, en las operaciones fuera del mercado regular tras conocerse los resultados.

* Los ganancias de abril a junio fueron de 2,97 dólares por acción, por debajo de la previsión media de 3,16 dólares, según los analistas encuestados por Refinitiv.

* Netflix está sufriendo una fuerte ralentización de nuevos clientes después de un auge en 2020 gestado por los confinamientos derivados de la pandemia de COVID-19.

* La compañía dijo que estaba en las primeras etapas de la expansión de su oferta de videojuegos, que estarían disponibles para los suscriptores sin cargo adicional. Al principio, la empresa se centrará principalmente en los juegos para móviles.

* “Vemos los juegos como otra nueva categoría de contenido para nosotros, similar a nuestra expansión en películas originales, animación y televisión sin guión”, dijo la compañía en su carta trimestral a los accionistas.

* Algunos analistas han dicho que Netflix necesita encontrar nuevas formas de impulsar las suscripciones después de años de rápida expansión.

* “Netflix ha vuelto a presentar un trimestre decepcionante mientras la competencia en el espacio de streaming se calienta”, dijo el analista principal de Investing.com, Jesse Cohen. “La ausencia de nuevos catalizadores de crecimiento inminentes ha sido una de las principales razones del rendimiento relativamente bajo de Netflix este año”.

* Aparte de los retrasos en la producción, los nuevos participantes en el espacio de streaming, como Disney+, HBO Max y Apple TV+, están ofreciendo grandes bibliotecas de contenidos y precios competitivos.

* Los nuevos rivales han ralentizado el crecimiento de los suscriptores de Netflix, en comparación con el auge del año pasado.

* Netflix dijo que espera sumar 3,50 millones de suscriptores de pago en el actual tercer trimestre, en comparación con las estimaciones de los analistas de 5,51 millones, según datos de IBES de Refinitiv.

* La compañía dijo que agregó 1,54 millones de suscriptores de pago durante el segundo trimestre, finalizado el 30 de junio, superando las estimaciones de los analistas de 1,04 millones.

(Reporte de Eva Mathews y Akanksha Rana en Bengaluru y Lisa Richwine en Los AngelesEditado en español por Javier López de Lérida)

 

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.