FXEMPIRE
Todos
Ad
Anuncio
Anuncio
Reuters
Añadir a Favoritos
IMAGEN DE ARCHIVO. El logo de Tesla se ve fuera de una concesionaria en el distrito de Brooklyn en la Ciudad de Nueva York, EEUU
IMAGEN DE ARCHIVO. El logo de Tesla se ve fuera

 

Las acciones del fabricante de automóviles más valioso del mundo subían un 1,3% en las operaciones ampliadas tras conocerse los resultados.

Anuncio
¿Sabe hacia donde va el Mercado? Aprovéchelo ahora con 

CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage. The vast majority of retail investor accounts lose money when trading CFDs. You should consider whether you understand how CFDs work and whether you can afford to take the high risk of losing your money.

La empresa dijo que esperaba iniciar la producción este año del SUV Modelo Y en Texas y Alemania, pero que retrasaría el lanzamiento del camión Semi hasta 2022.

Aun así, a pesar de la pandemia y la crisis de la cadena de suministro que han complicado al sector del automóvil, Tesla registró un récord de entregas durante el trimestre, gracias a las ventas de los modelos más baratos, incluidos los sedanes Model 3 y los crossovers Model Y.

El fabricante de automóviles, dirigido por el empresario multimillonario Elon Musk, dijo que los ingresos se dispararon a 11.960 millones de dólares desde 6.040 millones de dólares de un año antes, cuando su fábrica en Estados Unidos estuvo cerrada durante más de seis semanas debido a los confinamientos locales destinados a frenar la propagación del coronavirus.

Los analistas esperaban unos ingresos de unos 11.300 millones de dólares, según los datos de IBES de Refinitiv.

Excluyendo partidas extraordinarias, Tesla tuvo una ganancia de 1,45 dólares por acción, superando fácilmente las expectativas de los analistas de un beneficio de 98 centavos.

Tesla dijo que los ingresos operativos aumentaron principalmente por el crecimiento del volumen y la reducción de costos, que compensaron “los costos adicionales de la cadena de suministro, los menores ingresos por créditos regulatorios” y otras partidas, entre las que se incluyen 23 millones de dólares en pérdidas por inversiones en la criptomoneda bitcóin.

Tesla afirmó que está “en camino de construir nuestros primeros vehículos Modelo Y en Berlín y Austin en 2021”, pero que retrasó el lanzamiento del programa de camiones Semi a 2022, “para centrarse mejor en estas fábricas, y debido a la limitada disponibilidad de las células de batería y los desafíos de la cadena de suministro global”.

 

(Reporte de Akanksha Rana en Bengaluru y Hyunjoo Jin en Berkeley, California; Editado en español por Javier López de Lérida)

 

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.