Anuncio
Anuncio

Petróleo Crudo Pronóstico de Precios 7 Diciembre 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 7, 2017, 07:07 UTC

Petróleo Crudo Pronóstico de Precios 7 Diciembre 2017, Análisis Técnico

WTI

El precio del petróleo WTI inicialmente se mostró lateral, pero encontró el nivel de 57,50 lo suficientemente resistente como para darse la vuelta y, dado que el informe de inventario resultó mucho más bajista de lo previsto, los mercados se derrumbaron. Parece probable que los rallies en este momento terminen por encontrar vendedores y estaría muy interesado en vender petróleo cerca del nivel de 56,90 dólares si tenemos un rebote suficiente. Por otro lado, si rompemos nuevamente por encima del nivel de 57,50, sería una señal extraordinariamente alcista. Creo que el nivel de 55 será proyectado a largo plazo, por lo que ahora es sólo una cuestión de cómo bajaremos a ese nivel.

Brent

Los mercados de Brent también hicieron lo mismo, inicialmente intentando recuperarse, pero encontrando suficiente resistencia cerca del nivel de 63 dólares para romper a la  baja significativamente y alcanzar el nivel de 61,50. Creo que los rallies a corto plazo ofrecerán buenas oportunidades de venta, por lo que los usaré como tales en velas exhaustivas. El nivel de 60 es el objetivo, ya que ha sido importante más de una vez. Con el exceso de oferta de petróleo y la falta de demanda, parece que los precios del crudo más altos últimamente han llevado a una mayor producción de petróleo estadounidense.

No tengo ningún interés en comprar a menos que, por supuesto, podamos romper por encima del nivel de 64,50, lo que mostraría un giro completo y señales de vida en este mercado. Sospecho que eso no va a suceder a corto plazo, por lo que en este momento mantengo una actitud bajista.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio